Promoción “Premio Estelar de Trome”

Hace ya varias semanas, desde mediados de enero mas o menos, el diario más leído por el Perú ha atendió la notable necesidad de entretenimiento que sus lectores tenían y pedían. Más aún con el inicio de la cuarentena a inició de Febrero, el diario “Trome” anuncio y enfatizó en lanzar promociones semanales para premiar a sus lectores y darles la oportunidad de entretenerse en lo que sería un confinamiento de 2 semanas, y que ya se alargó a el mes completo. Por eso, tras ya casi 20 días de este, Trome lanza una segunda promoción donde sorteará un total de s/ 200,000 y se darán premios valorizados siendo S/ 20,000 el máximo que podrías obtener. ¿Qué se tiene que hacer? ¿Cómo participar? ¿Dónde recogo la cartilla? Esto y todos los detalles te los traemos en el especial de Premio Estelar de Trome.

Promoción “Premio Estelar de Trome” > Completa tu tablero y gana hasta 20 mil soles ¡Son más de 1000 premios!
Promoción “Premio Estelar de Trome” > Completa tu tablero y gana hasta 20 mil soles ¡Son más de 1000 premios!

Conoce también

Como ellos mismos lo mencionan, “el diario Papá busca siempre mantener arriba el ánimo de los peruanos y por eso brinda entretenimiento y platita en efectivo con sus promociones, como ‘El Premio Estelar de Trome’, que te permite ganar hasta 20 mil soles como jugando”. Debido a esto, y comprometidos como siempre con la labor de siempre brindar buenas opciones de ganancia a nuestros lectores, traemos une especial que realmente podría resultar muy beneficioso si se participa correctamente.

.

¿En qué consiste el Premio Estelar de Trome?

Participar es muy simple para todos los que suelen comprar su edición del Trome; y muy fácil de aprender para los que aún no se han familiarizado con este medio informativo.

Lo único que uno debe hacer es reclamar gratis los cupones (solo hasta el sábado 20 de febrero) con la compra de su edición del Trome. Debes repasarlos y pegar en tu cartilla los números que coincidan. ¿Dónde verificarlas? Si no compraste la edición del Lunes 15 y martes 16, pídesela a tu casera de periódico para poder empezar a llenar las figuras correspondientes.

La semana pasada la temática fue con pelotas de futbol y goles, esta vez se repite la misma pero cambiando los balones por planetas para hacerlo más variado. Lo que tendrás que hacer es completar uno de los caminos que van a alguno de los planetas. Si lo haces, será tuyo automáticamente el monto de dinero respectivo.

¿Qué solicitar en el puesto de venta?

Una vez que tengas tu Trome, solicita los cupones de la promoción a tu canillita, los cuales serás gratis con la compra del Trome.

Estos cupones deben ser raspados y colocados en los casilleros correspondientes de tu cartilla.

Promoción “Premio Estelar de Trome” > Completa tu tablero y gana hasta 20 mil soles ¡Son más de 1000 premios!
Promoción “Premio Estelar de Trome” > Completa tu tablero y gana hasta 20 mil soles ¡Son más de 1000 premios!

.

¿Cómo sabre si gane? Pues si llegas a uno de los planetas, automáticamente te llevas el premio que ahí aparece indicado en la misma tabla del juego.

.

¿Ganaste? Hora de recibir tus ganancias

Al ser una campaña promocional de un diario, el mecanismo de cobranza en esta clase de activaciones dista mucho de la manera en que se hace en una casa de apuestas. Por eso, presta mucha atención para poder cobrar lo que ya ganaron.

Si resulta ser uno de los ganadores, coordina la entrega de tu premio llamando al ‘Aló Trome’ (01-72-98400). El horario para hacerlo será de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes; y de 9 de la mañana a 1 de la tarde, los sábados. En caso necesites con urgencia enviar una comunicación sobre tu ganancia, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

,

¿Cuáles son los premios?

Una sola persona se puede hacer acreedora a S/ 20,000, otras a S/ 10,00; pero lo que realmente hace de esta una promoción muy conveniente, son los premios en general que tendrá la promoción. Y es que no es uno, ni dos ni tres; tendremos a más de 1000 ganadores que recibirán mínimo S/ 100, y ganarán el máximo de S/ 20,00. ¿Tienes un conocido que es aficionado del Trome? ¿Tu lo eres? Esta es tu chance de ganar alguno de los siguientes premios:

  • Primer premio > S/ 20,000 en efectivo
  • Segundo y tercer premio > S/ 10,000 en efectivo
  • Del cuarto al séptimo premio > S/ 5,000 en efectivo
  • Octavo al doceavo premio > S/ 1,000 en efectivo
  • 1410 GIFT cards de S/ 100 cada una

.

Tablero del juego

El diario el Trome, con un equipo tan capaz como se le reconoce, han creado una cartilla que salió a inicios de semana muy parecida a un juego de mesa donde solo debes llenar las bolitas con los números correspondientes. Algunos, por supuesto, son un poco más complicados de encontrar, pero en general, la promoción está muy conveniente para ser aprovechada por cualquier lector, jugador o innovador.

Como podrás ver en la imagen inferior, este es color celeste y constituye un mapa laberinto so de planetas donde se debe encontrar un camino y llamar a notificar la victoria cuando lo hayas hecho.

Promoción “Premio Estelar de Trome” > Completa tu tablero y gana hasta 20 mil soles ¡Son más de 1000 premios!
Promoción “Premio Estelar de Trome” > Completa tu tablero y gana hasta 20 mil soles ¡Son más de 1000 premios!

.

¿Hasta cuándo puedo jugar?

Reclama tus cartillas y rellena los espacios hasta el sábado 20 de febrero. Luego, seguramente, el diario sacará una nueva edición sin que se consideré lo hecho esta semana. Por lo que te recomendamos jugar e intentar llenar tu cartilla lo más rápido posible hasta este sábado e intentar llamar antes del cierre de horario de atención para que se registre la victoria.