Con un precedente bastante polémico en el Apertura, los chalacos reciben a íntimos en un encuentro de alto calibre. ¡Conoce todo sobre la previa Sport Boys – Alianza Lima aquí!

Resultado de imagen para previa Sport Boys – Alianza Lima

Uno quedo a 10 puntos del líder Binacional, y otro, a 26 de distancia. Sea como sea, ninguno de los dos equipos cumplió sus objetivos en el inicio del año e intentarán revertir tal situación en este primero partido de temporada para ambos. ¿A quién le piensas apostar? Conoce aquí los detalles necesarios para apostar a ganador en este tremendo duelo de mañana.

.

Compara aquí tus cuotas favoritas

.

Sport Boys

Resultado de imagen para Sport BoysEl cuadro chalaco, por más que suene duro, fue el más bajo de todos los equipos en cuanto a rendimiento. En el torneo apertura quedaron en el último lugar de la tabla (18°) ya que en 17 jornadas disputadas, solo lograron quedarse con 10 puntos.

De estos 17 cotejos, solo 2 fueron triunfos, 4 empates y 11 derrotas. Sin duda, un récord que el histórico Rosado deberá empezar a revertir desde este inicio de temporada. En su cancha, con su gente y con un rival de siempre.

El cuadro Chalaco a pesar de ser local no es favorito, pues las casas le dan solo 24.04% de posibilidades de ganar. Su mejor cuota es Netbet con 3.80, seguida de Inkabet con 3.60 y Betsson con 3.25.

.

Compara aquí tus cuotas favoritas

.

Alianza Lima

Resultado de imagen para previa Sport Boys – Alianza LimaEl equipo blanquiazul, 5to lugar del Apertura, es uno de los equipos que pintan para luchar el campeonato. En 17 partidos que duró la parte inicial, Alianza ganó 7 veces, empató 5 y perdió otras 5. Un balance positivo pero aún pobre para el plantel que tienen.

Este debut fue bastante polémico en el inicio de la temporada porque Boys perdió con fallós arbitrales groseros para algunos, entendibles para otros. Por eso, esta revancha tendrá este detalle como condimento especial. ¿A quién le piensas ir?

Las cuotas más altas que encontrarás actualmente en el mercado peruano por Alianza están en Inkabet, Betsson y Netbet. En la primera la cuota es 2.00, en la segunda, 1.95; y en la tercera, 1.77.

Últimas noticias