El local recibirá a una Argentina que no convence ¿Por quién apostarías de los dos? Conoce aquí todo sobre la previa Brasil – Argentina: Cuotas de cada uno, cómo llega cada selección y que paso la última vez que se vieron

Resultado de imagen para Brasil – Argentina

Uno de los dos clásicos de América se jugará por el primer partido de Semifinales en Copa América: Brasil – Argentina. Teniendo en cuenta que jugará el local ante su archienemigo del continente, y que Argentina aún no aparece pero tiene al mejor jugador del mundo. ¿Por quién iría tu apuesta? Conoce todo sobre el partido aquí

.

Cuotas de cada uno

Resultado de imagen para Brasil – ArgentinaLa selección Brasileña es la favorita para ganar el partido según las casas con 52.50% de posibilidades. Su localia y mejora en los últimos encuentros lo ponen como el candidato que “debería” clasificar. Betsson paga 1.81 por su triunfo.

Argentina, con 20.06% de posibilidades según las casas, tiene la chances más bajas detrás del empate. Su mala campaña refleja la poca confianza que le das las casas en este momento. Betsson paga su mejor cuota con 4.90.

El empate tiene 27.44% de posibilidades y es el segundo resultado favorito según las casas. Betsson te paga 3.60 como la mejor cuota en el medio.

.

¿Cómo llega cada selección?

Resultado de imagen para Brasil – ArgentinaEl dueño de casa tiene la presión de vencer a su rival más clásico en el estadio Mineirao. ¿Qué tan fácil lo tendrá? Recordemos que desde que arrancó la Copa América están invictos y solo empataron ante Venezuela y Paraguay en semifinales. Los demás cotejos los ganó: 3 – 0 a Bolivia y 5 – 0 ante Perú.

Su clasificación se dio tras la tanda de los penales jugando con uno más, por eso, se hace difícil para muchas casas pronosticar que pasará por encima a Argentina. En esta tanda, de resultado 4 – 3, solo Firmino falló su tiro.

.

Resultado de imagen para Brasil – ArgentinaArgentina llega luego de una campaña bizarra y de mucha fortuna. Arrancó perdiendo 2 – 0 ante Colombia y parecía venirse abajo. Sin embargo, luego de un empate 1 – 1 con Paraguay, se impuso 2 – 0 ante Catar y se clasificó a Cuartos. Ya en estas instancias, la albiceleste se encontraría con Venezuela, a quienes con GRAN ACTUACIÓN de Lautaro Martinez, les ganarían 2 – 0.

.

Última vez que se vieron

El 16 de octubre del 2018 se jugo un amistoso entre Brasil y Argentina. El resultado sería un 1 – 0 a favor del Scratch.

.

Últimas noticias