Jurgen Klopp recibirá a los vinotintos en su búsqueda al título, infórmate y gana con las Cuotas Liverpool-Burnley.

Resultado de imagen para liverpool vs burnley

Los rojos perdieron la ventaja que tenían sobre el Manchester City y ahora están a la espera de su traspié. Sin embargo la lucha está fecha a fecha, ya que en el caso de no ganar la brecha se extendería más haciendo muy complicado lograr el objetivo. Los rivales en cambio están del otro lado de la tabla y pelean por la permanencia. La última vez que jugaron contra el Liverpool de visitantes, lograron sumar un punto y eso buscarán mañana.

Clasificación 

Los locales están en segundo lugar con 70 puntos, 4 por detrás de los citizens. Jugando en casa han conseguido 12 victorias y 2 empates siendo el segundo mejor equipo en este ranking.

Los visitantes se encuentran décimo séptimos con 30 unidades, a solo 2 de la zona roja. Fuera de casa solo han ganado 3 veces, empatando 4 y perdiendo 8, habiendo recibido casi el doble de goles de los que anotaron.

Cuotas 

La victoria del ex líder es la opción más probable según las casas de apuestas con 82.44%. Betsson Perú y Sportimba te ofrecen la mayor rentabilidad, seguido por Timberazo .

En el caso de un empate las probabilidades disminuyen a 12.25% de éxito. Betsson Perú vuelve a dar la mayor ganancia, Sportimba se queda en el segundo lugar y Timberazo en tercero.

Para la victoria del Burnley las chances de ganar son casi nulas con 5.31%.En está última alternativa las tendencia de cuotas anterior no cambiaría.

Resultado de imagen para liverpoolLiverpool 

Han tenido una gran campaña y no hay nada que reprochar al equipo, lamentablemente no ha sido suficiente. Hasta la jornada 20 estuvieron en una racha inmejorable, pero cuando visitaron a Guardiola empezó la caída. Es desde la fecha 21 que en líneas generales avanzaron 2 pasos y retrocedieron uno y aunque podían darse ese lujo, no debían si el objetivo es campeonar. Es así como ahora deben luchar partido a partido y esperar que los celestes pierdan para sobrepasarlos.

Resultado de imagen para burnleyBurnley

Son un equipo visiblemente inferior a los rivales, no obstante nada asegura que eso los haga perder. Es más ya han sabido frenarle la fiesta a equipos como Manchester United y Tottenham a lo que mañana esperan poder repetir dichas hazañas. Finalmente a tan poco de la zona roja la obligación de sumar es latente, más aún cuando en los últimos dos encuentros han perdido con rivales directos en la misma posición.

Posible Alineación

Liverpool: Alisson; Matip, Van Dijk, Alexander Arnold, Robertson; Fabinho, Henderson, Keita; Salah, Firmino y Sané.

Burnley: Heaton; Mee, Tarkowski, Taylor, Bardsley; Cork, Westwood, McNeil, Hendrick; Wood y Barnes.