Perú vs. Panamá: Próximo amistoso previo a Eliminatorias Qatar 2022

La Federación Peruana de Fútbol ha ha dado a conocer lo que será el próximo amistoso de la blanquirroja, el cual se llevará a cabo en el Estadio Nacional, previo a los partidos que la selección disputará por Eliminatorias para Qatar 2022. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre el Perú vs Panamá, que servirá como prueba con miras a lo que viene el próximo año.

Conoce también

Detalles del próximo amistoso de la selección peruana

El primer amistoso del equipo de todos será el encuentro entre Perú vs. Panamá, el cual se llevará a cabo el día 16 de enero del próximo año en el Estadio Nacional. 

Cabe resaltar que con este partido, el once dirigido por Ricardo “el tigre” Gareca marcará el retorno al campo de juego con miras a la próxima fecha doble de Eliminatorias para Qatar 2022, la cual nos tocará enfrentar a las siempre difíciles selecciones de Colombia y Ecuador.

Tal como anunció Ricardo Gareca, el seleccionado llevará a cabo diversos entrenamientos desde la quincena de diciembre. Para ello, “el tigre” se quedará en Perú para realizar trabajos con los futbolistas del torneo local y los que pertenecen a ligas como la MLS que no tendrán más activad en las próximas semanas debido a la pausa del campeonato por aquel lado del continente.

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1466784259251781633

Presente y futuro de la selección peruana

Luego de disputar la última fecha doble ante los seleccionados de Bolivia y Venezuela y habiendo obtenido los 6 puntos, tanto de local como de visita en encuentros muy duros y complicados, la selección peruana mira con optimismo junto a todos los hinchas que alientan desde todos los rincones del país.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1461086646451982338

En su difícil camino hacia las últimas fechas dobles de Eliminatorias, el equipo del argentino Gareca tiene dos compromisos importantes a finales de enero, contra las selecciones de una muy complicada Colombia en calidad de visitante y en los primeros días de febrero contra Ecuador en Lima.

De igual forma, la selección de Panamá, que también se encuentra en zona de repechaje para el próximo Mundial de Qatar 2022, visitará a la selección de Costa Rica, para ser luego local ante Jamaica y cerrará la fecha de Eliminatorias contra México.

¿Cuándo jugarán Perú vs. Panamá?

La blanquirroja retornará a la actividad el próximo domingo 16 de enero ante el representativo de Panamá y en el Estadio Nacional a las 16: 00 horas. 

Realiza tus apuestas para el vibrante encuentre entre Perú vs Panamá y alienta a la selección en su camino por un cupo para el próximo Mundial de Qatar 2022.

Conoce también