números de Agüero y Sterling en la Premier League La Premier League se acerca a su final y todavía el torneo sigue en puntos suspensivos a falta de tán solo una fecha. Uno de los pretendientes a levantar la copa es el Manchester City, que debe su gran campaña a dos jugadores en especial : Sergio ‘Kun’ Agüero y Raheem Sterling, los goleadores del equipo.

¿Podrá esta dupla sacar campeón al cuadro ‘citizen’? Repasemos los números de Agüero y Sterling en la Premier League, con lo cuál hicieron batallar al cuadro de Pep Guardiola por el título.

La dupla más goleadora

Entre Agüero y Sterling se cansaron de hacer goles. Sus números cómo dupla alcanzan los 37 goles, superando al duo del Liverpool, Firmino y Salah , sumando 34 tantos. Pero a falta de una fecha, podrían alargan esa distancia, puesto que son titulares indiscutibles, además de que tanto Firmino como Salah estan lesionados y son duda para el partido final.

 

Agüero, por la Bota de Oro

El ‘Kun’ no solo se juega el campeonato de la Premier, sino que quiere conquistar el fútbol inglés siendo el goleador de la temporada. Sólo 2 tantos separan al Argentino del que por el momento es el ‘Top Scorer’ Mohamed Salah, con 22 goles. Con 20 goles, también acechan por el trofeo de goleador Pierre Aubameyang y Sadio Mané, así que la lucha por el ‘Pichichi’ se pone interesante.
Cuotas a goleador Premier League :
Mohamed Salah : Inkabet 1.66  –  Sergio Agüero : Betsson 3.00  – Sadio Mané : Betsson 13.00

M. City o Liverpool, solo uno sale campeón

Ambos dependen de lo que haga cada uno para determinar quién será el campeón, ya que entre victoria y victoria de los dos equipos hace que la diferencia en la tabla sea de sólo 1 punto, beneficiando al cuadro de Guardiola. Por lo que si el City no gana en su visita al Brighton en la última fecha, verá alzar el trofeo a Liverpool y viceversa. Liverpool recibe a Wolverhampton en Anfield.
 
Cuotas a campeón Premier League:
Manchester City : Betsson 1.24  –  Liverpool : Inkabet 4.00