Tarjetas de crédito o débito, métodos alternativos, depósitos instantáneos y más. ¿Ya conoces cuáles son los métodos de pago en Betfair actualmente? Conoce aquí todos, escoge tu favorito y empieza a ganar con el bono de bienvenida

hasta S/ 400 gratis en Betfair
Hasta S/ 400 gratis en Betfair

Lo debes haber visto innumerables veces pero es necesario repetirlo: Si hablamos de Betfair hablamos de una de las páginas más grandes del mundo. Por este motivo, para que conozcas cada vez mas acerca de su grandeza, te contaremos cuales son los métodos de pago en Betfair que puedes usar para recargar tu cuenta desde Perú.

Conoce aquí cuanto demora cada método de pago, si cobra o no comisión y algunas promociones que podrías aprovechar hoy mismo cuando tengas dinero ingresado en tu cuenta.

Depósitos

Existen muchas formas para abastacer tu cuenta. Pero todas las ubicarás una vez que ingreses en el botón gris / plomo que contiene “Depósito” en él.

 

.

Tarjetas de crédito o débito

Este es quizá el método más usado, seguro y dinámico para abastecer tu cuenta cuando quieras. Betfair aceptará todas las tarjetas VISA y MASTER CARD de crédito o débito que puedas poner. (Visa debit, Maestro, American Express, etc).

La ventaja que puedes encontrar aquí es que el procesado y reflejo del monto que ingreses se verá instantáneamente en tu saldo. Además, la comisión cobrada por Betfair por depósito es de 0%. Lo único que si tendrás que tener en cuenta es que el depósito mínimo para completar esta operación debe de ser de S/ 33.00.

Ten en cuenta que deberás registrar los datos de tu tarjeta correctamente y podrás añadir como máximo 3 diferentes. Asimismo, desde ya te adelantamos que deberás colocar también tu código CVV para más transparencia y evitar problemas futuros.

métodos de pago de Betfair
 

Cuando veas la imagen superior en tu pantalla, solo deberás colocar el monto que deseas ingresar, seleccionar la tarjeta de la cual depositarás y listo.

.

Métodos alternativos

Los métodos alternativos podrían llegar a ser en ocasiones más variados, quizás seguros, pero no necesariamente más veloces o convenientes. De todas formas, son una excelente opción que gran porcentaje de apostadores han escogido como la modalidad ideal para ellos.

Métodos de pago en Betfair

.

Paysafe Card

Por si aún no conocías este brillante sistema de pago, Paysafe card son tarjetas prepago para internet que funciona de manera muy similar a las tarjetas telefónicas de prepago. ¿Dónde encontrarlas? Pues muy fácil, puedes conseguirlas en Agentes Multibancos Kasnet, en agencias BCP, Cell Power, Disashop. Full Carga, Botica Moderna, Boticas del vecino, Boticas Felicidad, Caja Huancayo, Caja Cusco, Caja Sullana, Caja Tacna. Farmacia Universal, y muchos puntos más.

Ten en cuenta que en Paysafe card el depósito mínimo es de S/ 1.00, el depósito es procesado instantáneamente y la comisión que cobra es de 2.50%.

.

Betfair Perú depositos

Astro Pay Card

Este método alternativo también es muy usado por su rapidez, facilidad y la comisión nula que tiene. Si aun no lo conocias, Astro Pay Card es una tarjeta prepago virtual y una forma rápida de depositar en tu cuenta. Lo único que debes hacer en este método es abrir una cuenta en astropaycard.com, elegir el valor de la tarjeta y pagarlo. Luego, selecciona este método en Betfair y listo.

Con este método el depósito mínimo es de S/ 1.00, el procesado es instantáneo y la comisión 0%.

.

Métodos de pago en Betfair

Opciones locales de pago

Este último método es quizá el que más podría llegar a demorar con hasta 3 días laborales de demora. Aquí solo deberás entrar a tu cuenta, elegir la transferencia bancaria o “Local Payment Options” y depositar el monto. El depósito mínimo para esta alternativa es de S/ 50 y la comisión se mantiene en 0%.

Una vez que coloques aquí el monto a depositar se te abrirá una pestaña con Pago Efectivo como opción de depósito. Sigue los pasos y listo.

 

¡No hay un método de pago en Betfair no compatible contigo!