Agenden el horario de una vez. Dos horitas de deporte de alto vuelo. Vuelve el fútbol en Italia y por la fecha 16 de la Serie A. Se juega el encuentro Inter vs Napoli este miércoles a las 14:45 horas. Napoli tiene 41 puntos en la tabla de posiciones, once más que el Inter que marcha en la quinta casilla.

Este enfrentamiento Inter vs Napoli se ha dado por Liga en 154 oportunidades: 69 triunfos para Inter, 46 para Napoli y 39 empates. El Neroazzurro no perdió en los últimos seis enfrentamientos, en los que venció en cuatro ocasiones e igualó en dos.

El equipo dirigido por Simone Inzaghi viene de clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones (jugará contra el Porto) y de dos victorias consecutivas en el Calcio. Allí, de los quince partidos que disputó, ganó diez y perdió cinco. Por el lado del Napoli, el conjunto de Luciano Spaletti también clasificó a octavos de UCL (jugará contra el Eintracht Frankfurt) y llega de ganar once partidos consecutivos de Liga. De los quince partidos que jugó en ese torneo, ganó trece y empató dos. Es el único equipo de las cinco grandes ligas que se mantiene invicto en su campeonato doméstico.

Apuesta Meridianbet

Para este encuentro entre Inter vs Napoli me arriesgo. Voy por el triunfo del Inter. En algún momento tiene que caer el Napoli y según la estadística de los últimos enfrentamientos, Inter tiene muchas posibilidades. Además, paga bien. Vale la pena el riesgo. Cómo último dato para respaldar mi apuesta, les cuento que Napoli perdió sus últimos dos amistosos de preparación ante Villarreal y Lille.

APUESTA EN EL PARTIDO INTER – NAPOLI INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Luciana Pilco

Especialista de marketing de contenidos con más de 5 años de experiencia profesional implementado nuevos y emocionantes métodos de marketing digital, generando contenido para aumentar el reconocimiento de marca, incrementando el tráfico, y aumentando de la conversión del público objetivo.