Marcadores 247: Nuevo Auspiciador de Alianza Lima para la Temporada 2022

En esta nueva edición del campeonato Liga 1 Betsson 2022, algo que ha llamado la atención de propios y extraños es un detalle del conjunto de Alianza Lima, el cual luce en el pecho a su nuevo patrocinador Marcadores 247 para la presente temporada.

Como bien sabemos, el histórico club Alianza Lima hizo oficial el contrato de patrocinio para la presente temporada del campeonato con una reconocida empresa dedicada al rubro de los juegos de azar, el cual ahora aparece en la parte de frontal de la camiseta blanquiazul.

Se trata de la página Marcadores 247, marca que forma parte de la Corporación PJ, agrupación con la que el equipo de la Victoria firmó un contrato millonario por un periodo de 5 años.

Benavente marcadores 247
Grupo de telegram peru
bono betsson

¿Qué es Marcadores 247?

El portal Marcadores 247 es sitio web interactivo, en la cual se presentan resultados en vivo de una gran cantidad de deportes diferentes en vivo, tales como fútbol, baloncesto, tenis, fútbol americano, etc.

Principales deportes disponibles en Marcadores 247

Ingresando a la web de Marcadores 247 te permitirá tener acceso a resultados en vivo de las principales competencias del mundo, divididas en una amplia gama de disciplinas deportivas, entre las que destacan:

Fútbol

Accede a todos los resultados de las principales ligas del mundo, como Serie A, Premier League, Bundesliga, Liga MX, MLS, La Liga, Ligue 1 y desde luego, la Liga 1 Betsson; además de los más grandes torneos de clubes y selecciones a nivel mundial como es el caso de Copa América, Copa Mundial de la FIFA, Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y mucho más.

Baloncesto

Además de todos los partidos de la prestigiosa NBA, tendrás toda la información de ligas de Dinamarca, Noruega, Grecia, Rusia, Croacia, Eslovenia, Filipinas, Italia, Polonia, Serbia y muchas otras.

Béisbol

Los amantes del béisbol también tendrán todos los resultados de campeonatos de renombre, tal como la liga de Cuba, Venezuela, Estados Unidos y más.

Tenis

Si eres amante del tenis, en Marcadores 247 podrás revisar todos los resultados de los principales torneos Grand Slam como US Open, Australian Open, Roland Garros y Wimbledon. Asimismo, encontrarás los resultados de ligas importantes como es el caso de Torneos en México, Emiratos Árabes, Chile y todo lo que te puedas imaginar.

E-Sports

Sin duda, una de las disciplinas deportivas más solicitadas en el mundo. En Marcadores 247 tendrás acceso a todos los resultados de los principales torneos de juegos de e-sports, tales como Counter Strike, FIFA, Dota 2, League of Legends y otros más.

Voleibol

Disfruta de todos los resultados de las principales ligas de voleibol del mundo, tal como es el caso de la Liga de Italia, Rusia, Brasil, Dinamarca, Alemania, Turquía, Finlandia, y otras.

bono betsson

Además, en Marcadores 247 podrás acceder a todos los resultados de disciplinas deportivas tales como Balonmano, MMA, Ciclismo, Críquet, Golf, Rugby, Atletismo, Fútbol americano y otros deportes.

Como te habrás podido dar cuenta, el nuevo patrocinador de Alianza Lima para la presente Liga 1 Betsson 2022 es una página que ofrece un concepto muy atractivo para los amantes del deporte, ya que es una de las plataformas más completas con resultados en un excelente número de eventos alrededor del mundo.

Te invitamos a visitar la web de Marcadores 247 si deseas navegar y acceder a la información que el sitio tiene disponible en su plataforma. De igual manera, la página se encuentra habilitada para funcionar sin problemas desde una PC o dispositivos móviles, tales como celular o tablet.

Conoce también

bono betsson
Betsson Perú
Puntaje 10
Betsafe
Puntaje 9.9
Meridianbet
Puntaje 9.8
Inkabet Perú
Puntaje 9.7