Se vienen unas 48 horas repletas de fútbol y solo hay manera de disfrutarlo. Diviértete con la Previa fin de semana.

Resultado de imagen para liga 1 peru

Con un fixture cargado de buenos partidos les dejaremos un pequeño preámbulo de cada uno:

Ayacucho-Sporting Cristal

Este será uno de los encuentros más esperados de la fecha, es así como el líder tendrá que visitar uno de los estadios más complicados del Perú. Los zorros están muy bien posicionados y están invictos luego de ganar en 2 ocasiones y empatar una vez. Los visitantes fueron goleados por Olimpia de Asunción, dejando muy complicado su pase a octavos en la Copa Libertadores.

La última vez que se enfrentaron en Huamanga, los rimenses ganaron por la mínima diferencia con gol de Emanuel Herrera.

Resultado de imagen para ayacucho sporting cristal

Deportivo Municipal-César Vallejo

Los ediles recibirán a los poetas en un partido donde los dos equipos quieren ganar el título. Los locales se encuentran novenos en una temporada en la cual no han tenido éxito, jugando en casa ganaron una vez y empataron dos. Los visitantes son insuperables en Trujilo, pero fuera del Mansiche han perdido los tres partidos recibiendo ocho goles en total.

El encuentro se jugará este domingo en el Segundo Aranda Torres a las 11:15 horas.

Resultado de imagen para deportivo municipal vs cesar vallejo

Molinos El Pirata-Binacional

Los recién ascendidos tendrán la dura visita del cuadro puneño, en un cuadro que puede darnos un nuevo cabecilla. Los chiclayanos han tenido un recibimiento difícil en la liga 1, con 8 puntos en siete partidos necesitan sumar de a tres cuanto antes. El poderoso del sur tiene la delantera más letal del torneo y esperan poder quedarse con el primer lugar. En la semana sufrieron una paliza por la copa sudamericana y esta será una ventana para dejar atrás esa pesadilla.

El partido se dará el domingo a las 13:15 horas en el estadio Francisco Mendoza.

Real Garcilaso-Alianza Lima

Los cuzqueños se encuentran en la cuarta posición con 12 puntos, habiendo ganado 4 veces y perdido otras 3. Juan Reynoso sabe que el partido se juega en condiciones muy complicada para el cuadro rival y espera poder capitalizarlo. El combinado íntimo jugó uno de los mejores partidos como visitante ante Palestino, según Miguel Ángel Russo, no obstante tendrá que mejorar si quiere luchar por el título. Son quintos con 11 puntos habiendo marcado 12 veces y recibido 9.

La disputa será el domingo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega a las 16 horas.

Resultado de imagen para real garcilaso vs alianza lima