fecha 10 La fecha 10 de la Liga 1 trae como siempre partidos con buenas expectativas de ganancia para los apostadores. En esta fecha tendremos partidos como el de Cristal recibiendo a Garcilaso, Alianza Lima enfrentando a un débil Pirata FC y el Sport Boys vs Universitario como el partidazo de la fecha.

¿Qué dicen las cuotas de Betsson para la fecha? Veamos cómo van las apuestas para los partidos de la fecha 10 de la Liga 1

La fija : Alianza Lima – Pirata FC

Los ‘blanquiazules’ buscarán olvidar la derrota en el Monumental ante la ‘U’ e irán por recuperar esos 3 puntos pérdidos en el clásico. Los de Pablo Benchoechea no caen de local desde abril de este año, es decir, mantiene un invicto de 9 partidos sin perder en Matute. Mientras que Pirata hasta ahora sólo ganó 2 partidos en 9 fechas que se van jugando. Su última victoria se dió en el partido pasado cuando recibió a Sport Huancayo. En cuánto a sus partidos de visita, en esta condición no suma puntos desde hace 3 partidos consecutivos.

¿Se dará la lógica y Alianza gana? Así van las cuotas de Betsson para el partido

Alianza Lima 1.21 – Empate 5.65 – Pirata FC 13.50

El más parejo : Alianza Universidad – Melgar

Son ya 4 partidos que Alianza Universidad no gana ni de local ni de visita en esta Liga 1. Su última victoria se dió en la fecha 4 cuando jugó en casa contra UTC. De ahí cayó de local contra Universitario y empató con San Martín. Por su lado, Melgar no está teniendo las mismas actuaciones cuando juega de visitante. De sus 4 últimas visitas, perdió 2. Contra Universitario y contra Unión Comercio. Empató contra San Martín y ganó contra UTC. Para este partido, los de Arequipa no contarán con su delantero Bernardo Cuesta, quién estará ausente por tarjeta roja.

¿Quién podrá llevarse los 3 puntos? Así van las cuotas de Betsson para el partido

Alianza Universidad 2.95 – Empate 3.30 – Melgar 2.33

El partidazo : Sport Boys – Universitario

El plato de fondo se dará en el Miguel Grau del Callao entre ‘Rosados’ y ‘Cremas’. Sport Boys venía con una racha que no consegguía de hace tiempo, que era de estar invicto 5 partidos consecutivos, sin embargo la racha se cortó la fecha pasada cuando Real Garcilaso le dió una goleada de 4-0 en el Cuzco. Mientras que la ‘U’ está con los ánimos a tope luego de vencer a Alianza Lima en el clásico jugado en el Monumental. Además, mantiene una racha importante de 4 partidos sin conocer de derrotas y, por ende, está como único lider del campeonato con 22 unidades, seguido de Cristal, que tiene 17 ptos.

¿A quién ves ganando el partido? Así van las cuotas de Betsson para el partido

Sport Boys 3.35 – Empate 3.40 – Universitario 2.10

 

¡Mira las cuotas de Betsson de los demás partidos en esta fecha 10 de la Liga 1!

 

Sábado 5 de Octubre

  1. Cantolao (2.45) – Empate (3.60) – Ayacucho (4.60)

  2. Binacional (1.23) – Empate (5.65) – Manucci (13.50)

Domingo 6 de Octubre

  1. Cristal (1.37) – Empate (5.15) – Real Garcilaso (7.15)

  2. Unión Comercio (1.86) – Empate (3.50) – Municipal (4.05)

  3. Cesar Vallejo (1.55) – Empate (4.05) – UTC (5.65)