Los verdiblancos recibirán al submarino amarillo en una disputa entre la Europa League y el descenso. Gana con las Cuotas Real Betis-Villarreal.

Imagen relacionada

Los locales han venido de más a menos y ahora solo pueden ilusionarse con un cupo en la Europa League. Sin embargo, no es tan fácil porque deben esforzarse al máximo para sumar los puntos necesarios y así poder acceder. Los visitantes han cambiado su rumbo de manera categórica con la vuelta de Javier Calleja Revilla. Aún no están salvados del descenso y es por esto que deben seguir luchando fecha a fecha.

Clasificación

Los béticos están en el décimo puesto con 40 unidades y aún con chances de obtener un puesto internacional. Jugando en casa han logrado ganar seis encuentros, empatar cuatro y perdido cinco, marcando 19 goles y recibiendo 21.

Los dirigidos por Calleja se encuentran en la décimo séptima posición con 30 puntos en exactamente 30 jornadas. Lamentablemente en los últimos cinco partidos que jugaron de local han empatado 2 veces y perdido 3 incluyendo Europa League.

Cuotas

Si los locales ganan, el porcentaje de las casas que se queden el triunfo es de 41.49. NetBet ofrece la mejor ganancia, seguido de Betsson Perú y Apuesta Total.

En el caso de un empate en los noventa minutos reglamentarios el promedio es de 27.80%. En el primer lugar Betsson Perú, NetBet el segundo y Apuesta Total el tercero.

Si los visitantes se llevan el triunfo el porcentaje promedio de que se ganen será de 30.71. En este caso Betsson Perú y NetBet quedan te darán la mejor ganancia, seguido de Apuesta Total.

Resultado de imagen para real betisReal Betis

Para el club el sueño es claro y es así como este año tratarán de obtener la clasificación. La Europa League es un camino difícil, así como cuando se enfrentaron al Retade Rennais. El equipo ha situado un bajón, pero que deberá obtener esta temporada si quiere entre los primeros puestos.

Resultado de imagen para villarrealVillarreal

Irónicamente cuenta con la misma diferencia de gol que el equipo contrincante. No obstante el submarino amarillo ha obtenido la clasificación a los cuartos de final de la Europa League. Entre los jugadores más peligrosos figuran Toko Ekambi, Carlos Bacca y Gerard Moreno.

Betis: Pau López; Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Tello; William Carvalho, Guardado; Canales, Lo Celso; y Jesé.

Villarreal: Asenjo, Mario, Funes Mori, Bonera, Ruiz, Pedraza, Iborra, Cazorla, Morlanes, Toko Ekambi y Samu Chukwueze.