Brasil - Perú Brasil – Perú se juegan la gran final de la Copa América este domingo en el Estadio Maracaná. Brasil cumplió con las expectativas de muchos y llegó al partido en donde puede campeonar y hacer que el título continental se quede en casa. Mientras que la ‘blanquirroja’ se juega el partido más importante de sus participaciones en Copa América y que mejor que tomarse la revancha con Brasil y dar la vuelta en sus tierras.

¿Que casa va con las mejores cuotas para apostar? Veamos qué dicen las cuotas para la gran final entre Brasil – Perú por la Copa América.

Brasil

Desde empatar con Venezuela y Paraguay en fase de grupos y 4tos de final respectivamente hasta golear a Perú y Argentina. Y es que Brasil ya urgía de estar en la posibilidad de ganar la Copa América después de 12 años y que mejor que en casa para romper la racha. Baja será la de Willian para esta final por lesión. Brasil es claro favorito, siendo Inkabet la casa que mejor paga con 1.40. Le sigue Apuesta Total con 1.32 y Sportimba paga 1.31 de cuota  

Perú

Ni el más optimista hincha peruano tenía a la selección en la final. La ‘blanquirroja’ ha vuelto a demostrar una vez más que la Copa América es su torneo por excelencia. A pesar de sólo haber ganado 1 partido en la fase de grupos y clasificar como mejor 3ro, los de Gareca han llegado a una final de Copa América luego de 44 años y sueñan con hacer historia en el Maracaná que mejor quitándole el título al local Brasil. La casa que mejor paga por Perú es Betsson, con 12.5. Le sigue Sportimba con 12 e Inkabet paga con 7.5 de cuota.  

¿Quién será el campeón de América? ¡Apuesta con las mejores cuotas para el Brasil – Perú por la final de la Copa América!