Esta semana regresan los duelos de Copa Sudamericana con dos partidos muy buenos para observar y apostar: Caracas – Independiente del Valle y Colón – Argentinos Jrs.

Resultado de imagen para copa sudamericana

Los primeros duelos de Copa Sudamericana por los Octavos de final empezaron esta semana con el duelo entre Royal Pari – La equidad. Sin embargo, aún tenemos opción de apostar y ganar esta misma semana con los partidos de este miércoles y jueves.

Caracas FC – Independiente del Valle | Partido 1

El equipo venezolano que se clasificó eliminando al Liverpool de Uruguay, recibirá al poderoso Independiente del Valle que dejó atrás a la U. Católica de Chile por 7 – 3. Este partido será este miércoles a las 3:00 pm (Hora Peruana) en el estadio Olímpico de Caracas y aunque es por un ligero porcentaje, muestra al equipo Ecuatoriano como favorito.

Resultado de imagen para Caracas FC – Independiente del Valle

Hasta el momento no se han enfrentado nunca, pero viendo los últimos 5 partidos de Caracas (2 triunfos, 3 derrotas) y los de Ind. Del Valle (4 triunfos, 1 derrota); podemos entender porque los visitantes son favoritos.

Caracas paga su mejor cuota en Inkabet con 3.50; mientras Ind. Del Valle tiene su mejor remuneración también en Inkabet con 2.25.

.

Colón – Argentinos Juniors | Partido 1

Resultado de imagen para Colón – Argentinos JuniorsEste es quizás el duelo más llamativo de la semana en Copa Sudamericana por tratarse de dos aguerridos clubes argentinos en busca en la clasificación.

Colón de Santa Fe, clasificado tras ganarle 3 – 1 en casa a River de Uruguay, recibe a Argentinos Juniors que venció a Tolima por la mínima para llegar hasta acá. El equipo local es el favorito para ganar por ligera diferencia. Este partido se jugará en el Estadio Brigadier General Estanislao López a las 7:30 pm (Hora Peruana).

En los últimos 5 encuentros que tuvieron ambos, Colón tiene 3 ganados, Argentinos Juniors 1 y empataron en otra ocasión. Sin embargo, los dos choques más recientes los ganó el local.

Los dueños de casa tienen como mejor cuota en Perú 2.30 que puedes encontrar en Inkabet. Asi como también la mejor remunerada por Argentinos Juniors con 3.60.