Independiente del Valle recibe al Independiente de Avellaneda con la necesidad de revertir un 1-2 que le otorgue el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana. Lo ecuatorianos atraviesan por un mal momento futbolístico, por lo que el rojo parte con cierta ventaja.

Independiente del Valle e Independiente de Avellaneda protagonizan la primera llave de revancha por el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana. Luego del partido de ida, en el que el rojo consiguió un apretado 2-1 a su favor, toda la presión la tiene el conjunto ecuatoriano, que la viene pasando mal en las últimas jornadas de la Liga Pro de Ecuador. Con respecto al conjunto local, estos vienen de caer en su cancha ante el Mushuc Runa, pero lo más complejo es que apenas ha ganado uno de sus últimos ocho compromisos, lo que sin duda pone en tela de juicio el actual accionar de los dirigidos por el español Miguel Ramírez. Por su parte, los de Avellaneda llegan descansados para este partido, con una conformación que se muestra más potenciada con la llegada de su DT, Sebastián Beccacece, y algunos refuerzos más de jerarquía. Para Betsson, un triunfo del Independiente del Valle está pagando una cuota de 1.90, el empate un 3.25 y la victoria visitante un 3.75. Para Inkabet, el triunfo del dueño de casa paga una cuota de 2.05, el empate un 3.30 y la victoria visitante un 3.80. En Apuestas Deportivas pensamos que los de Avellaneda conservarán el empate y con ello se meterán dentro de los cuatro mejores de la Copa Sudamericana.

¿Ya tienes claro qué equipo es tu favorito? ¡No dejes de apostar en el Independiente del Valle – Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana!