La final de la Copa América está más cerca que nunca ¿Ya sabes donde verla? Conoce aquí las opciones disponibles que tendrás para ver a Perú logrando una hazaña este domingo.

Resultado de imagen para peru vs brasil

La selección de todos viene de hazaña en hazaña e intentará culminar la Copa América con la más difícil de todas: Un Maracanazo. A pesar de tener la sensación de haber visto un Perú desorientado durante la fase de grupos, desde el triunfo en penales contra Uruguay, la Bicolor luce distinta y fue así como le ganamos a Chile en semifinales por 3 – 0. Ahora, en la revancha contra la Canarinha, todos debemos rezar y esperar que el milagro suceda.

.

¿Dónde ver la gran final?

La cita entre Brasil y Perú será este domingo 07 de Julio a las 3:00 pm (Hora peruana) en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. Por cómo se dieron las cosas en la fase de grupos y la localía brasileña, “El Scratch” es favorito para llevarse el partido. Sin embargo, Perú ya demostró que vencer el porcentaje es su tarea favorita.

El canal nacional América Televisión será el encargado de transmitir el cotejo para todos los peruanos en señal abierta. Y si tienes cable, DirecTv Sports es la opción indicada que cubrirá al 100% el evento con un despliegue envidiable.

.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Sonó el pitazo final y llegaron los festejos. Somos finalistas de la @copaamerica Fotos: @rsifuentesb

Una publicación compartida de Selección Peruana – FPF (@tufpfoficial) el

.

Páginas Web y Apps

De la misma manera que en televisión, America Televisión también transmitirá en vivo y directo a través de America TV GO. Este puede ser sintonizado desde una laptop, Smartphone, celular o cualquier ordenador.

Igualmente, Direc TV también ofrecerá un espacio para todos los usuarios via DIREC TV PLAY. En este se replicará el contenido televisivo.

Finalmente te recordamos que la Conmebol tiene desde el inicio del certamen una aplicación para seguir la Copa América. Está la ubicas con el nombre de CONMEBOL “COPA AMÉRICA OFICIAL”. Solo deberás descargártela desde App Store o Play Store y luego podrás disfrutar este y otros partidos.

.

Compara aquí tus cuotas favoritas

.

Condiciones climáticas

A pesar que los reportes de tiempo de tiempo indican que la ciudad de Rio de Janeiro tendrá condiciones óptimas (22° y viento de 23 km/H), la selección sufrió este viernes con lluvias torrenciales. A esto se le agrega algunas deficiencias en la organización que generaron inconvenientes para la blanquirroja. Por ejemplo, el comando técnico no tuvo una sala de reuniones como se solicitó, ni el equipo salas libes para entrenar. Tuvieron que compartir gimnasio con los juveniles de Fluminense.

Últimas noticias