Las promociones cada vez se ponen mejores y más irresistibles. ¿A quién no le gusta que le doblen el monto? ¿O que te regalen un bono? ¿Ganar gratis? Pues luego de algunas mejoras en el bono de Ingreso, Sportimba se ha posicionado como una de las mejores opciones del mercado. Llegaron con cuotas altísimas, una plataforma versátil y muy funcional, y promociones de lujo para los jugadores. Pues con esta última han dado la estocada final: ¡Dobla tu dinero en Sportimba!

Sportimba ofrece duplicar tu depósito inicial/primer depósito hasta un monto de S/350.00. ¿Estás listo para ganar? ¡Dale click aquí y empieza a ganar!

 

¿Cómo acceder a la promoción?

Debes contar con una cuenta creada en Sportimba y datos debidamente comprobables. Una vez con todo en orden, debes darle click aquí para aprender cómo activar tu bono duplicado.

  1.       Haz click en sección de bonos (Superior del menú)
  2.       Selecciona el “Bono de bienvenida”
  3.       Reclama tu bono y confírmalo
  4.       Dale click en “Depositar” y accede a los medios de pago de Sportimba. ¡Luego haz tu depósito y apuesta!

Importante: Antes de realizar el depósito el jugador debe activar el bono como se indicó en los pasos previos. Además, uno de los principales “plus” de la promoción es que si un jugador quiere desactivar el bono para liberar su dinero, puede hacerlo. Solo ingresando a la sección bonos nuevamente y haciendo click en el botón cancelar.

Rollover y cuotas

El bono duplicado tendrá un rollover de 10. Osea, si apostamos S/50 soles y la promoción se duplica a S/100.00, el usuario deberá ganar en monto hasta 50×10: S/500.00 Además, la cuota mínima para jugar es de 1.80 en apuestas simples o combinadas.

Para acceder a la promoción el valor mínimo a depositar deberá ser S/20.00, y el monto máximo del bono es de S/350.

Términos y condiciones: sportimba.com

¡Gana más y duplica tu dinero con Sportimba!