Las ligas europeas son las más competitvas del fútbol mundial y los apostadadores esperan con ansías el regreso de las las mejores ligas del mundo. ¿Qué liga empiza primero? ¿Con qué partidos empiezan las ligas? ¿Quién pinta para campeón en cada liga? Entérate de todo en este artículo.

Bundesliga

La Bundesliga arrancará el próximo 16 de Agosto con el Bayern Múnich una vez como principal favorito para alzarse con el título. La temporada 2019/2020 supone un antes y un después para los bávaros, y es que Robben y Ribéry han dicho adiós después de una década siendo los líderes del campeón alemán. Como cabía esperar, Borussia Dortmund y RB Leipzig son los principales contrincantes del Bayern Múnich en la pelea por la primera posición, dos equipos que también se han reforzado a conciencia, pero que siguen estando un peldaño por debajo en términos de calidad.

Cuotas a campeón (Betsson)

  1. 1.30
  2. 5.00
  3. 15.00
  4. 34.00
 

Los partidos de la primera fecha Bundesliga :

Serie A

La Serie A italiana arranca una temporada más este 25 de Agosto con la Juventus como equipo favorito para hacerse con el Scudetto. La tónica de las últimas campañas se mantiene con la presencia del Napoli en una lista de candidatos al título a la que se une el Inter de Milán, uno de los clubes que más ha crecido con el paso de los años y que espera dar un nuevo de salto de calidad manteniéndose en las posiciones de cabeza hasta el mes de mayo del próximo año. Juventus ha levantado los ocho títulos más recientes de la Serie A, y el hecho de que tengan puesto el foco en la UEFA Champions League llevará al cuadro turinés a mantener un nivel competitivo muy alto en el campeonato local, lo que hará que todo lo que no sea acabar en el primer puesto sea una completa sorpresa.

Cuotas a campeón (Betsson)

  1. 1.43
  2. .00
  3. .00
  4. .00

Los partidos de la primera fecha Serie A :

Ligue 1

La Ligue 1 arrancará el próximo 9 de Agosto con el mismo guion de los últimos años: todos contra el PSG. Los parisinos vuelven a partir como los principales favoritos para hacerse con el título, todo y ello a pesar de no haber realizado los grandes desembolsos a los que nos tienen acostumbrados. Por detrás, Olympique Lyon y Lille aparecen como sus principales rivales en la carrera por el primer puesto, aunque lo cierto es que, por el momento, sus plantillas parecen más débiles que la de la campaña anterior, situación que podrán revertir en los últimos días del mercado de fichajes en Francia.

Cuotas a campeón (Betsson)

  1. 1.10
  2. .00
  3. .00
  4. .00

Los partidos de la primera fecha Ligue 1 :

La Liga

La temporada 2019/2020 de LaLiga Santander echará a rodar este 16 de Agosto. Como viene sucediendo en las últimas temporadas, Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid son los grandes candidatos al título, tres equipos que se han reforzado a conciencia en el mercado veraniego y que han dejado sensaciones muy dispares hasta el momento. En todo caso, parece que los registros estivales de los tres candidatos a triunfar en el fútbol español poco o nada han afectado a sus cuotas, pero no está de más echar un vistazo a los cambios en sus plantillas y a los resultados cosechados en sus partidos de pretemporada.

Cuotas a campeón (Betsson)

  1. 1.60
  2. 0
  3. .00
  4. .00

Los partidos de la primera fecha La Liga :

Premier League

El fútbol europeo vuelve a la acción el 9 de Agosto y que mejor que con el inicio de la Premier League. A pesar de no haber realizado grandes inversiones en fichajes, Manchester City y Liverpool vuelven a aparecer como los grandes candidatos a pelear por el título, seguidos por un Tottenham que todavía está acusando la creación de su nuevo estadio y, salvo sorpresa mayúscula, no realizará ningún gran desembolso para apuntalar su plantel.

Cuotas a campeón (Betsson)

 
  1. 1.50
  2. .30
  3. .00
  4. .00

Los partidos de la primera fecha Premier League :

¡No te pierdas el inicio de las mejores ligas europeas y encuentra las mejores cuotas para cada partido en Betsson!