Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford

El máximo anotador de la historia hasta el momento, Cristiano Ronaldo, regresa a la que en algún momento fue su casa, el Old Trafford del poderoso Manchester United tras dejar la Juventus.

Como era de conocimiento mundial, el portugués tuvo un acercamiento con el once de Manchester City de Pep Guardiola, pero en las últimas horas la situación ha dado un giro radical luego dio un giro radical y volverá a vestir los colores de los “red devils” más de una década después.

Pese a que hasta el momento, no se han conocido los detalles financieros de la transferencia, varios medios ingleses han señalado que el Manchester United pagó 25 millones de euros por el delantero.

No cabe duda que la carrera profesional de CR7 es un ejemplo de lucha y perseverancia por sobre el talento. El luso lleva consigo un total de 1074 partidos oficiales, 783 goles y 239 asistencias desde el primer partido que disputó como profesional a los 17 años el 14 de agosto de 2002 con el club Sporting de Lisboa de Portugal.

En el siguiente artículo, te contamos algunos detalles la increíble carrera del portugués y el regreso del “bicho” a la ciudad inglesa a la que regaló tantas alegrías. Además, te brindamos los mejores mercados de apuesta que la casa de apuestas deportivas Inkabet tiene para los amantes de la Premier League.

Conoce también

El jugador luso había manifestado durante los últimos días, su deseo de irse de la Juve por motivos que hasta el momento, no han sido publicados por el entorno del jugador. En esta situación, fue el Manchester City la escuadra que dio el primer paso e hizo contactos para contratarlo, pero finalmente fue el Manchester United, su primera casa en la Premier League, el equipo que pudo concretar su regreso a la Premier League.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1431283639166320643

Cristiano Ronaldo y su primera llegada al Old Trafford

En su primer paso por el club inglés, Cristiano Ronaldo marcó 118 goles en 292 partidos, un récord soñado para aquel joven portugués que pisaba el terreno de la Premier a paso firme.

Cristiano llegó al Manchester United en la temporada 2003-2004, procedente del Sporting de Lisboa y logró hacerse de 3 trofeos de Premier League, dos Copas de la Liga, una Copa FA y dos Community Shield, además de una mítica Liga de Campeones y un Mundial de Clubes, ambos torneos disputados en el año 2008; logros que le sirvieron para ganar el Balón de Oro de aquella temporada.

A partir de ese momento, Cristiano pasó a las filas del legendario Real Madrid en 2009, en la transferencia más cara de la historia hasta ese entonces por casi 100 millones de euros.

CR7 hace historia en Madrid

El 01 de julio de 2009 se oficializó el fichaje de CR7 en el Real Madrid.

Hace más de una década, el equipo español concretó el fichaje del jugador portugués, hasta ese entonces futbolista perteneciente al Manchester United de Inglaterra, con quien venía de ser ganador del Balón de Oro en el 2009.

La millonaria contratación de aquel entonces, sacudió al ambiente futbolístico y con 97 millones de euros, situó al “bicho” como el jugador más caro de toda la historia hasta ese momento. En cuanto llegó al cuadro merengue, CR7 no haría más que labrar una carrera de triunfos, hasta convertirse en máxima leyenda del club blanco.

Un total de 450 goles lo convirtieron en el máximo goleador histórico del Real Madrid, siendo el jugador que menos partidos necesitó, un total de 92, para alcanzar 100 goles en la Liga de España. Además, un dato muy curioso e impresionante es que Cristiano Ronaldo es el primer futbolista en la historia del torneo español que consiguió marcarle a todos los equipos a los que se enfrentó en una temporada.

Con un total de 4 trofeos de Liga de Campeones, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España; Cristiano Ronaldo hizo historia en la capital española y se convertiría en el máximo referente y goleador del equipo durante las 9 temporadas que disputó en Madrid.

Sin embargo, todo llegaría a su fin y el año 2018, Cristiano Ronaldo decidiría poner fin a su paso por el Real Madrid para fichar por la Juventus de la Serie A por más de 100 millones de euros.

 

Paso por Juventus y la Serie A

Luego de 9 temporadas en el Real Madrid, CR7 firma por la poderosa Juventus de Italia y empezó la revolución en Serie A.

Al llegar al equipo de Turín, Cristiano Ronaldo tenía como principal objetivo, ganar la Liga de Campeones con la escuadra italiana. Sin embargo, aquel logro no pudo ser conseguido.

De igual manera, el talento, dedicación y amor por el fútbol le permitieron seguir rompiendo récords en Turín.

Cristiano Ronaldo, durante su paso por la escuadra de la vecchia signora, logró ganar dos trofeos de Liga en Serie A y una Copa de Italia. Como si fuese poco, en la temporada 2019-2020 fue el máximo anotador del torneo.

El presente y el futuro de CR7 en Old Trafford

Una de las transferencias más increíbles en el actual mercado europeo de invierno. Sin lugar a dudas, el regreso de Cristiano Ronaldo a la Premier League y sobre todo, al club con el que se convirtió en súper estrella; representa uno de los acontecimientos más importantes en el mundo del balompié mundial.

Con una excelente condición física y el inacabable hambre por seguir cosechando triunfos, Cristiano Ronaldo no tiene fecha de expiración y se mantiene vigente para seguir deleitando a los amantes del deporte rey, con toda su categoría en el área rival.

El regreso de Cristiano a Old Trafford, representa una revolución en la élite del fútbol mundial y nos emociona a quienes amamos el deporte rey. Es momento de ver al “bicho” defender la camiseta con la que marcó tantos goles y llenó de alegría las pantallas cada fin de semana.

Hombre récord y Mr. Champions

Hablar de Cristiano Ronaldo es hablar de logros y sobre todo, récords. Además de ser el máximo anotador en la historia del fútbol hasta la fecha, CR7 se ha consagrado como el máximo anotador del torneo de clubes europeos más importante, la UEFA Champions League, con 135 goles. Además, Cristiano tiene marcas increíbles, tales como más goles en una edición del máximo torneo continental de clubes europeos (17 goles en 11 partidos en 2013/14), y el récord de más goles anotados en Fase de Grupos en una temporada (11 goles en 6 partidos en 2015/16). Como si fuese poco, también ostenta el récord de más veces ser el máximo goleador del torneo en 7 ediciones (2007/08, 2012/13, 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17 y 2017/18).

Mejores mercados de apuesta de la Premier League en Inkabet

Apuesta en los mejores mercados de apuesta para los partidos de la Premier League en Inkabet. Ya sea desde tu PC o desde tu celular o tablet, podrás realizar pronósticos en tus eventos favoritos, con las mejores cuotas y en mercados tales como, ganador del partido, número de goles, hándicap asiático, y muchos más.

Conoce también