Por la ida de cuartos de la Sudamericana, Corinthians tiene un paso adelante que Fluminense en la búsqueda del triunfo que le permita acceder a las semifinales del certamen continental. El momento actual del Timao es más regular, por lo que se prevé una victoria en condición de local.

Corinthians anda enrachado, y esa es su mejor carta de presentación de cara al compromiso de esta noche en el Arena Corinthians ante el Fluminense, que más bien su única performance regular se ha evidenciado en este torneo, más no en el torneo local, en el que la está pasando muy mal y su permanencia en la máxima categoría atraviesa un ligero peligro. El Timao marcha sexto en el Brasileirao, a solo cinco puntos de distancia del líder Santos, y es el equipo con mejor registro de goles de dicha competición. En paralelo, en la Sudamericana dejó en el camino a Racing Club (el que más lo exigió), Deportivo Lara y y Montevideo Wanderers. El ‘Flu’, más bien todo lo contrario: en el certamen continental no tuvo mayor complicación en sacarse de encima al Antofagasta, Atlético Nacional o Peñarol, pero en el torneo local marcha en zona de descenso, situación por la que este partido es sumamente complejo. Para bet365, el triunfo del Corinthians está pagando una cuota de 1.60, el empate un 3.50 y la victoria del Fluminense un 7.00. En Inkabet, el triunfo del Timao paga una cuota de 1.30, el empate un 5.50 y la victoria del ‘Flu’ paga un 6.75. En Apuestas Deportivas pensamos que el Corinthians, que atraviesa un gran momento, se debe de quedar con el triunfo.

¿Ya tienes claro qué equipo es tu favorito? ¡No dejes de apostar en el Corinthians – Fluminense por la Copa Sudamericana!