Los uruguayos reciben a nuestros compatriotas en su debut en la Copa Sudamericana. Aprovecha y gana con las Cuotas Wanderers – Sport Huancayo.

Los charrúas quieren y deben aprovechar la casa para asegurar su pase a la siguiente fase este jueves. Sin embargo saben que si no consiguen capitalizar la ventaja que tienen, tendrán muy difícil clasificar en la vuelta. Los visitantes tienen un rival complicado y en tierras de un país caracterizado por ser aguerridos al jugar. Además el mal momento que vienen arrastrando este año no da señales de poder estar a la altura y superar a los rivales.

Actualidad

Los locales vienen de ganar 2-0 en un partido muy friccionado contra el gran Peñarol. En el año han jugado 5 encuentros de los cuales triunfaron en dos ocasiones, empataron 2 y perdieron uno.

Los visitantes en cambio vienen de regalar un empate en los últimos 10 minutos del partido contra  Ayacucho F.C. Además este año no lograron ganar ningún partido, haciendo 3 puntos en 5 encuentros ubicándose penúltimos en la Liga 1.

Cuotas

Los uruguayos son favoritos a quedarse con la victoria. En este caso Geniobet ofrece la mayor ganancia, en segundo lugar Apuesta Total y en tercero Mr. Green.

Si crees que acabarán el encuentro con un empate Mr. Green pasa al primer lugar, Geniobet queda relegado y en al final Apuesta Total.

En el caso tu apuesta vaya al conjunto peruano, las probabilidades disminuyen considerablemente haciendo más alta la cuota. Mr. Green vuelve a quedarse como la mejor casa, Geniobet sigue de cerca y Apuesta Total al final.

Imagen relacionadaWanderers

Llegan estables al choque de ida, con un equipo versátil, joven y con hambre de logros. Los vagabundos tienen la presión de ganar a como dé lugar sabiendo que el siguiente partido será a más de 3000 mil metros sobre el nivel del mar, un terreno de sufrimiento para cualquier celeste. Por último el jugador a tener en cuenta será el experimentado Rodrigo Pastorini, que viene de marcar 5 tantos este año.

Resultado de imagen para sport huancayo 2019Sport Huancayo

El rojo matador sabe que cualquier resultado a excepción de una derrota será bien recibido. Aunque el presente que tienen es muy negativo, todo puede pasar y se espera que sea para bien. Se espera un tipo de juego defensivo y de contragolpe donde puedan controlar a su favor la desesperación rival.

Posible alineación

Wanderers: Ignacio de Arruabarrena – Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Federico Andueza, Lucas Morales – Jonathan Barboza, Francisco Ginella, Christian Bravo, Diego Riolfo – Nicolás Albarracín, Rodrigo Pastorini. DT: Román Cuello.

Sport Huancayo: Salomón Libman – Luis Maldonado, Víctor Balta, Richard Salinas, Marcelo Fuentes – Marcos Lliuya, Marcio Valverde, Víctor Peña, Alfredo Rojas – Carlos Neumann, José Carlos Fernández. DT: Marcelo Grioni.