Melgar y Cristal Melgar y Cristal debutan este martes en la Copa Sudamericana luego de quedar terceros en sus respectivos grupos de la Copa Libertadores. El cuadro ‘dominó’ visita a la U. Católica de Ecuador en el Olímpico de Atahualpa. Mientras que los ‘cerveceros’ viajan a Chile para enfrentar a Unión Española.

¿Que casas van con las mejores cuotas para apsostar? Veamos qué dicen las cuotas para los partidos de Melgar y Cristal por Copa Sudamericana.

U.Católica – Melgar

El equipo ecuatoriano clasificó a esta 2da ronda de la Sudamericana luego de vencer a Colo – Colo de visita en penales. Logró 5 victorias consecutivas antes de caer el partido pasado vs Emelec, colocándose en la 6ta posición de la liga ecuatoriana. Melgar viene de quedar 3ro en la Libertadores, a 3 ptos del 2do lugar, ocupado por Palmeiras. Luego de su victoria en Colombia ante Junior, Melgar no volvió a ganar. Cayó vs Alianza Lima y empató vs Sport Boys.

L: Sportimba 1.47  E: Inkabet 4.00   V: Inkabet 7.75

 

Unión Española – Cristal

Unión Española llegó a la 2da ronda del torneo venciendo en penales en su visita a Mushuc Runa de Ecuador. En cuanto a la liga local, viene de ganar 2 de sus últimos 3 partidos y se coloca 3ro en la tabla de la liga chilena. Mientras que Cristal viene de ser 3ro en su grupo de Libertadores gracias a la victoria 1-0 contra Olimpia en Paraguay. Los ‘cerveceros’ cortaron una racha de 4 partidos sin perder este último fin de semana cuando cayeron vs Mannucci en Trujillo.

 

L: Sportimba 1.97  E: Inkabet 3.20   V: Inkabet 4.20

 

¡Apuesta y gana con las mejores cuotas para apostar a los partidos de Melgar y Cristal por la Copa Sudamericana!