Municipal - Colón Municipal – Colón es el partido de este martes por la primera ronda de la Copa Sudamericana. La ‘Academia’ quiere poner el primer paso a la siguiente fase, pero tendrá que sacarle una importante ventaja a Colón de Santa Fe, que buscará el gol de visita que les de un plus para el partido de vuelta.

¿Quién va como favorito en las apuestas? Veamos qué dicen las cuotas para el partido, además de conocer cómo llegan los equipos para el choque entre Municipal – Colón por la Copa Sudamericana.

Deportivo Municipal

Los ‘ediles’ hace 4 partidos no saben de victorias. Su última victoria se registra el 17/02 de visita contra Melgar. De ahí, hubo de todo menos victorias. Ahora que se viene la copa, tienen que mostrar su potencial y salir airosos del partido con una ventaja considerable para el partido de vuelta en Argentina. Municipal viene de empatar 2-2 con Alianza Lima. La casa que mejor paga por Municipal es Inkabet, con 3.80. Le sigue Betsson con 3.65 y Sportimba paga con 3.41 de cuota.

Colón de Santa Fe

Actualmente, el ‘Sabalero’ no está en buen momento. Hace 6 partidos de Superliga que no suma de a 3 y está antepenútlimo en la tabla. Sin embargo, en la Sudamericana complicó a más de uno. En la edición pasada, llegó a la 2da ronda, donde resalta la histórica victoria vs Sao Paulo en Brasil que le valió la clasificación. Colón viene de perder 3-0 vs Aldosivi. Colón es favorito, siendo Sportimba la casa con mejor cuota, con 2.11. Muy de cerca está Inkabet, con 2.10 y Apuesta Total va con 2.06 de cuota.  

¿Ya tienes tu jugada? ¡Apuesta con las mejores cuotas para el Municipal – Colón por la Copa Sudamericana!