El cuadro argentino está en un panorama complicado y es así como visitará al equipo paraguayo. Vive la Previa Libertad-Rosario Central.

Resultado de imagen para libertad vs rosario central

El gumarelo vive un buen momento, al llegar a la tercera fecha son los líderes consiguiendo dos muy buenos resultados. Además de poder concretar una victoria este jueves estaría con un pie y medio en la siguiente fase. Los canallas no la pasan bien y es así como juegan una de sus últimas cartas para cambiar su destino. En esta temporada echaron a Edgardo Bauza por malos rendimientos, situación que no cambió con el nuevo DT.

Clasificación

Los guaraníes son líderes del grupo H con 6 unidades habiendo goleado en casa y ganado en Brasil. Este será el primer encuentro que tendrán con los rivales donde querrán aprovechar su mala situación.

Los rosarinos se encuentran en la tercera posición con 1 punto, luego de empatar en casa y perder en Chile.

Cuotas

Si tu apuesta va a para el triunfo local las probabilidades de que sea exitosas es de 49.70%. Betsson Perú se queda con la mejor ganancia, Geniobet sigue de cerca y al final Apuesta Total.

En el caso decidas por un empate el promedio según las casas de apuestas serían 28.31%. Betsson Perú vuelve a estar en el primer lugar, Geniobet en el segundo y Apuesta Total en el tercero.

Por último, si crees que los visitantes serán los que se lleven el triunfo, las probabilidades se reducen a 21.99%. La tendencia de casas anterior no cambiaría.

Resultado de imagen para libertad paraguayLibertad

Una vez más han conseguido una gran efectividad en la fase de grupos. Consiguieron golear 4-1 a los chilenos y un resultado increíble ganando en Brasil. José Chamot, director técnico del equipo, sabe que de perder frente a los argentinos los tendrán muy cerca habiendo desaprovechado una oportunidad de oro. Así como también de casi clasificarse a 3 fechas de octavos de final.

Resultado de imagen para libertad vs rosario centralRosario Central

Los visitantes han sufrido una temporada para el olvido, perdiendo la Copa Argentina, no pudiendo conseguir el pase a la Sudamericana y su presente en la Copa Libertadores es nada alentador. Sin embargo el técnico, Diego Cocca, ha sido claro sobre lo que espera este jueves: “estamos dispuestos a dar pelea, a armar un equipo competitivo y a venir a buscar la clasificación”.

Posible alineación

Libertad: Martín Silva – Alan Benítez o Iván Piris, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Ayrton Cougo o Matías Espinoza – Antonio Bareiro, Ángel Lucena, Alexander Mejía, Rodrigo Rivero – Adrián Martínez y Óscar Cardozo.

Rosario Central: Jeremías Ledesma – Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Facundo Rizzi – Joaquín Pereyra, Rodrigo Villagra, Néstor Ortigoza, Diego Becker – Fernando Zampedri y Claudio Riaño