No se guardan nada, los íntimos juegan contra el Campeón de América en un choque que sacará chispas. Vive la Previa Alianza Lima-River Plate acá en apuestasdeportivas.pe.

Resultado de imagen para alianza lima vs river plate copa libertadores

Los blanquiazules reciben al plantel más complicado del continente, River Plate. Buscarán cambiar la imagen internacional que dejaron en la vergonzosa campaña pasada, cuando fueron el peor equipo de la fase de grupos. Los visitantes vienen con todo y es así como planean sumar los primeros 3 puntos. Aunque tuvieron muchos cambios parece que han encontrado su mejor nivel y amenazan con volver a ganar la Copa.

Cuotas

Los victorianos no son nada favoritos a quedarse con una victoria. Pero si pasase Inkabet ofrece la mayor ganancia, Betway sigue de cerca y Apuesta Total de último.

Un empate podría ser un buen resultado para ambos equipos, aunque tiene pocas posibilidades. Inkabet vuelve a darte la mayor rentabilidad, Betway un poco menos y al final Apuesta Total.

En el caso los de Núñez consigan debutar con un triunfo las probabilidades se disparan. Betway e Inkabet empatan como la mejor casa y Apuesta Total se queda relegado.

Actualidad

Los blanquiazules han empezado con pie derecho, ganando en su partido de presentación. Además de los 3 partidos por liga que jugó ha ganado dos por goleado y perdió uno, haciendo un acumulado de 6 goles marcados y 2 recibidos.

Los millonarios luchan por meterse entre los 4 primeros de la Superliga, además llevan 7 partidos sin perder. Aunque ser visitantes no es su fuerte, están invictos desde noviembre del año pasado.

Resultado de imagen para alianza limaAlianza Lima

Un partido demasiado complicado se avecina al Estadio Nacional, que será donde se jugará este gran encuentro. El técnico, Miguel Ángel Russo, ha sido claro con las diferencias de un equipo y el otro, empezando por la experiencia internacional de la que a River le sobra y a Alianza le falta. Sin embargo no perder es la principal misión del técnico y el club, que están en uno de los grupos más difíciles de la Copa.

Resultado de imagen para river plateRiver Plate

Los dirigidos por el muñeco Marcerlo Gallardo debutan en su copa preferida. El ya histórico estratega irá con toda la artillería desde el arranque. Es así como se espera que las asociaciones entre Juanfer Quintero y el resto del equipo sean letales. También habrá que tener mucho cuidado con el delantero Lucas Pratto, que mantiene una puntería de gol exquisita.

Posible alineación

Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino; Kevin Quevedo, Wilder Cartagena, Rinaldo Cruzado, José Manzaneda; Joazinho Arroé y Mauricio Affonso.

River Plate: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pínola; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; y Lucas Pratto.