¿Sigues de cerca la Copa Libertadores de América? ¿Te gustaría ganar un bono extra para jugarle a tu certamen favorito? Mira aquí la promoción de Libertadores y gana extra solo en Betsson

  La Copa Libertadores de América se ha ido ganando el cariño popular peruano al involucrar a 3 equipos peruanos en su competición: Sporting Cristal, Alianza Lima, y Melgar de Arequipa. Por eso, Betsson se une al fanatismo popular con la alternativa perfecta para ganar extra en tu competencia favorita ¡Tendrás la oportunidad de ganar una apuesta gratuita de S/30 o $10 cada semana hasta el 09 de mayo! Lo único que debes hacer es jugar un monto mínimo fijo y ganarás automaticamente sin sorteos una jugada gratuita. ¿Lo mejor? Podrás usar tu bono en cualquiera de tus cotejos preferidos de la Copa más importante de américa.

 

¡Solo quedan 4 semanas para aprovechar el bono gratuito extra!

  • Semana 9: del 2 al 4 de abril
  • Semana 10: del 9 al 11 de abril
  • Semana 11: del 23 al 25 de abril
  • Semana 12: del 7 al 9 de mayo
.

Mecánica

Acceder a la promoción es super fácil y práctico . Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener una cuenta activa y con datos verídicos y verificables en Betsson. Si tienes más de una cuenta activa no podrás participar de la promoción. Y será cuestión de tiempo para ser amonestado por esta falta a las normas de convivencia. Además, será imprescindible haber tenido depósitos en los últimos meses, ya que de no ser asi no se podrá ser considerado como parte de la promoción.

IMPORTANTE. Tendrás obligatoriamente que darle click aquí, entrar a “Participa aquí” y jugar el monto mínimo de S/ 75 o $25. Esta jugada tendrá que ser si o si dentro de la semana en la que se juegue la Copa Libertadores. Además, deberán ser a cuotas mínimas de 1.50.

.

Especificaciones

Todas las cuotas deberán ser obligadamente iguales o superiores a 1.50. Asi como sumar el monto fijo de S/75 o $25 como mínimo entre el primer minuto del día lunes al primer partido correspondiente. Estás deben ser si o si hechas en apuestas deportivas.

¡No te quedes, si ya apostarás en Betsson aprovecha y gana la chance de participar del bono!

Últimas noticias