River Plate - Alianza Lima River Plate – Alianza Lima juegan este jueves en el Monumental de Nuñez por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El ‘millonario’ quiere volver a convencer que puede lograr el bicampeonato. Mientras que el cuadro ‘blanquiazul’ hará lo posible para mantener su nombre en la élite internacional del fútbol sudamericano.

Veamos qué casa va con las mejores cuotas para el partido, además de conocer cómo llegan los equipos para el partido entre River Plate – Alianza Lima por la Copa Libertadores.

River Plate

El equipo de Gallardo quiere recuperar ese espíritu ganador cuando juega Libertadores. Con sólo 3 empates en 3 partidos, River va 3ro en el grupo y por ahora fuera de seguir en la copa. Así, River Plate buscará su 1er triunfo contra Alianza Lima. River Plate viene de perder 3-2 de local vs Tigre. River Plate es claro favorito, siendo Inkabet la casa que mejor paga, con 1.16. Le sigue Sportimba, con 1.14 y Betsson va con 1.13 de cuota.

Alianza Lima

La derrota sentenciaría la participación de Alianza en la copa. Con 1 punto en 3 partidos, no tienen de otra que salir de cancha de River con al menos un empate para que alargue su vida en la Libertadores. Como visitante, Alianza Lima cayó en Brasil con 2-0 por parte de Inter. Alianza Lima viene de perder de visita 2-1 ante Real Garcilaso. La casa que mejor paga por Alianza Lima es Inkabet, con 19.00 de cuota. Le sigue Betsson con 18.00 y Sportimba ofrece 14.60 de cuota.  

¡Apuesta y gana con las mejores cuotas del River Plate – Alianza Lima por la Copa Libertadores!