Los chilenos recibirán a los íntimos en un encuentro sin tregua y a muerte. Infórmate y gana con las Cuotas Palestino-Alianza Lima.

Resultado de imagen para palestino vs alianza lima

El Tino-Tino se encuentra en una posición muy complicada al casi no sumar puntos en los dos primeros partidos. Ahora se enfrentarán con unos rivales que no se la pondrán nada fácil, sin embargo la necesidad apremia. Los blanquiazules no han podido aprovechar las oportunidades que tuvieron hasta ahora y aún duele el empate con River Plate. No obstante en el fútbol todo es posible, es por eso que este martes saldrán con el cuchillos en los dientes para sumar de a tres.

Clasificación

Los árabes se encuentran terceros con un punto en dos encuentros, con 0 goles marcados y 1 recibido. En casa han sufrido 2 derrotas este año, una por el torneo local y otra frente a Internacional de Brasil.

Los victorianos se encuentran en la cuarta posición con 1 punto, teniendo un gol a favor y 3 en contra. Fuera del Alejandro Villanueva no han sido efectivos, habiendo acumulado 3 derrotas y una victoria este año.

Cuotas

Los locales son favoritos para este encuentro con Inkabet como mejor casa, luego Betsson Perú y al final Sportimba.

El empate es la segunda mejor opción con Inkabet nuevamente dándote la mejor ganancia, Betsson Perú segundo y tercero Sportimba.

En cambio si tu apuesta va para el equipo visitante según las probabilidades no estarán a tu favor. Inkabet sigue dando la mayor rentabilidad y Betsson Perú con Sportimba quedando empatados.

Resultado de imagen para palestinoPalestino

Los tricolores no la tienen fácil y son conscientes de ellos, es por esto que este partido salen con todo. Luego del punto de oro que sacaron en argentina, la consigna es conseguir los primeros tres puntos. El primer puesto parece habérselo llevado Internacional, pero el segundo está entre ojos. Las principales armas de este equipo son el cerebro de juego Luis Jiménez y el experimentado goleador del equipo  Roberto Gutiérrez.

Resultado de imagen para alianza limaAlianza Lima

Iniciaron con un buen pie sacando un empate valioso al Campeón de América en el estadio nacional. Lamentablemente cayeron goleados en la fecha pasada tres por cero por los brasileños. No obstante nada está dicho y si consiguen sacar los tres puntos, estarán en una muy buena posición para lo que resta de la fase. Finalmente se espera que el DT, Miguel Ángel Russo, pueda armar el un buen esquema y que equipo responda como deben.

Posible formación

Palestino: I. González; G. Soto, A. Gonzalez, L. Mago, B. Vejar; C. Cortes, A. Farias, J. Fernández; L. Jiménez; R. Gutiérrez y L. Passerini Alianza Lima: P. Gallese; R. Cuba, H. Riojas, G. Godoy, J. Guidino; W. Cartagena, T. Costa; K. Quevedo, L. Ramírez, J. Manzaneda y M. Affonso.