Cristal - U.De Concepción Cristal – U.De Concepción se ven las caras este miércoles en el Estadio Nacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los ‘rimenses’ ya no pueden permitirse perder y dependen de si mismos para clasificar a la siguiente ronda o por lo menos meterse a Copa Sudamericana como 3ros de grupo. Mientras que la U de ‘Conce’ ya sabe lo que es ganarle a Cristal, pero ahora quieren sacarle los 3 puntos en casa del cuadro peruano.

¿Quién es favorito en las apuestas? Veamos qué dicen las casas para este encuentro, además de conocer de que forma llegan los equipos para el choque entre Cristal – U.De Concepción por la Copa Libertadores.

Sporting Cristal

El cuadro rimense depende de un hilo su permanencia en el torneo internacional. 2 derrotas y 1 empate dan a conocer que Cristal necesita sumar de a 3 como sea para seguir en pie. Como local, sufrió 1 derrota y 1 empate, siendo el último donde perdió 3-0 contra Olimpia. Cristal viene de perder 2-0 con Ayacucho. Cristal es favorito, siendo Inkabet la casa con mejor cuota, con 2.00. De cerca está Sportimba con 1.97 y Betsson va con 1.91 de cuota.

U.De Concepción

De momento están asegurando su pase a la siguiente llave del torneo. 2 empates y 1 victoria es el saldo de la U de ‘Conce’ en esta Libertadores, lo que le hace compartir la punta con Olimpia. Como visita, ha empatado con Godoy Cruz y Olimpia, 0-0 y 1-1 respectivamente. U. De Concepción viene de ganar 1-0 a Audax Italiano. La casa que mejor paga por U. De Concepción es Inkabet, con 4.20. Le sigue Betsson, con 3.45Sportimba ofrece 3.76 de cuota  

¡Apuesta y gana con las mejores cuotas para el partido entre Cristal – U.De Concepción por la Copa Libertadores!