Dos necesitados del grupo B se enfrentan este miércoles ¿Por quién apostarás? Conoce aquí todo sobre Argentina – Paraguay: Cómo llegan, que casa paga mejor por cada uno y los últimos resultados entre ambos

Resultado de imagen para Argentina – Paraguay

Este miércoles a las 7:30 pm (Hora Peruana) en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, Argentina y Paraguay intentarán sumar de alguna manera tras la derrota ante Colombia y empate con Qatar respectivamente por Copa America. ¿Por quién apostarías? Conoce aquí todo sobre Argentina – Paraguay y apuesta a ganador sabiendo cada detalle

.

Compara aquí las cuotas de tus partidos favoritos

.

Selección Argentina

Resultado de imagen para Argentina – ParaguayLa Albiceleste arrancó con el pie izquierdo el último sábado tras caer 2 – 0 con Colombia. A pesar que era el favorito, no se vio química, dinamismo ni a un equipo compacto defensivamente. Por eso, en este partido que se viene, estarán obligados a conseguir 3 puntos si quieren buscar la clasificación, pues actualmente están últimos de la tabla.

Lionel Messi, como es usual, ha sido blanco de críticas sobre su rendimiento y resultados con la selección siendo el capitán. A diferencia de otras ocasiones, esta vez “el mejor del mundo” para muchos declaró de manera serena y calma ante la prensa. “No es la mejor manera de empezar, pero si nos quedamos con eso, y nos lamentamos, no vamos a llegar bien a un partido clave. Tenemos que estar tranquilos, yo lo estoy. Sólo hay que pensar en ganar” sentenció el 10.

.

.

Como dijimos antes, mañana la albiceleste buscará el triunfo ante el elenco Guaraní siendo favorito con 67.02% de posibilidades. La mejor casa para apostar en Perú al triunfo argentino es Betsson con 1.45. Apuesta Total y Geniobet tienen la segunda mejor cuota con 1.44, mientras Sportimba y Netbet la tercera con 1.42.

.

Selección de Paraguay

Resultado de imagen para Argentina – ParaguayLos Guaranies fueron víctimas de una gran sorpresa por parte del invitado de esta edición, Qatar, igualando a 2 un partido que en su grupo, era el más accesible. Por este motivo, a pesar de tener un punto y estar 3eros en la tabla, deberán sumar si quieren ver posible la clasificación a las siguientes instancias.

Incluyendo este último empate, Paraguay registra solo 1 triunfo, 3 empates y 5 derrotas en sus últimos 9 partidos. Por esta seguidilla de malos resultados, es que esta selección es la menos favorita para ganar el cotejo con solo 11.93% de posibilidades según las casas de apuestas.

Si quieres apostar por el equipo Paraguayo, Geniobet y Apuesta Total son tus mejores opciones para ganar el máximo. Sportimba tiene la segunda mejor cuota por ellos, Netbet la tercera y Betsson la cuarta.

.

Últimos encuentros

Los últimos partidos que jugaron Argentina y Paraguay se dieron entre el 2015 y 2016. Entre estos empataron 2, la albiceleste ganó 1 vez y los Guaranies la última, que se jugó el 11 de octubre del 2016.

.