Arrancamos con el torneo más importante del continente ¿Ya sabes donde ver toda la transmisión de la Copa América en Perú? Conoce aquí todo para verlo en televisión o desde tu celular y averigua además donde comparar tus cuotas favoritas

La Copa América, el certamen más longevo del mundo, arranca este viernes 14 con el duelo entre Brasil y Bolivia a las 7:30 pm (Hora Peruana). Por eso, sabiendo que necesitas todas las herramientas necesarias para seguir la Copa América Brasil 2019 y apostar een ella, te contaremos en el siguiente artículo todo lo que deberias saber para no perderte ni un solo cotejo.

Foto: Instagram oficial @FPF

Como mencionamos antes, a las 7:30 (Hora Peruana) de este viernes se dará inicio a la Copa América Brasil 2019 con el duelo entre los dueños de casa y Bolivia. Asimismo, nuestra querida bicolor debutará el sábado 15 ante el combinado Venezolano. El cotejo será a las 2:00 pm (Hora peruana) y una vez que este finalice, también podremos ver a las 5:00 pm (Hora Peruana)  el partido de la fecha: Argentina – Colombia. ¿Quién crees que gane?

.

¿Quieres conocer más de la Copa América Brasil 2019? Dale clic aquí

.

Canales de transmisión en Perú

Los medios que cubrirán las transmisiones en vivo serán America Televisión principalmente, canal 4 de señal abierta. Y en cable, DirecTV Sports cubrirá el evento en un 100%.

.

Resultado de imagen para donde ver Copa América en Perú

.

Transmisiones online o en aplicaciones

America Televisión, con su versión America TV GO, dará la posibilidad de seguir todos los eventos. Desde una Tablet, laptop, celular o cualquier ordenador.

Otra aplicación que dará la hora para los usuarios de DirecTV será DirecTV play. Que cubrirá al máximo el evento replicando su contenido televisivo.

Sin embargo, la aplicación que más está dando que hablar es la habilitada recientemente por la Conmebol “Copa América Oficial”. Desde ahí podrás reproducir partido a partidos todos los detalles de la competencia.

– Compara aquí las cuotas de tus partidos preferidos y gana el máximo posible –

 Foto: Instagram oficial @FPF