Uruguay - Perú Uruguay – Perú se miden por los cuartos de final de la Copa América este sabado en el Arena Fonte Nova. La ‘blanquirroja’ se juega el pase a semifinales cuando enfrente a una selección que es una de las candidatas a quedarse con el título como lo es Uruguay, ganador del grupo C e invicto en lo que va de la Copa.

¿Que casa tiene las mejores cuotas para apostar? Veamos lo que dicen las apuestas para lo que sera el Uruguay – Perú por la Copa America.

Uruguay

El cuadro ‘charrúa’ ha cunplido con las expectativas y clasificó como 1ro del grupo. Empezó con fuerza goleando a Ecuador 4-0, luego se dejaron 2 ptos. ante Japón y vencieron por la mínima a Chile. Para este partido será baja el lateral Diego Laxalt por lesión. Uruguay buscará el resultado que los meta en las semifinales del torneo donde es el máximo campeón. Uruguay es favorito, siendo Inkabet la casa que mejor paga, con 1.75. Le sigue Apuesta Total con 1.70 y Betsson va con 1.67 de cuota

Perú

Enfrentar a Uruguay trae buenos recuerdos a la selección peruana. En la Copa América 2011 Perú venció a la ‘celeste’ en fase de grupos y en las eliminatorias a Rusia 2018 ganó Perú jugando de local. Baja importantisima es la Jefferson Farfán para lo que queda de la Copa América. Perú irá por la victoria que lo clasifique entre los mejores 4 equipos del torneo. La casa que mejor paga por Peru es Betsson con 5.90. Le sigue Apuesta Total con 5.81 y Sportimba va con 5.69 de cuota  

Suárez vs Guerrero – Cuotas por sus goles

Tanto la ‘celeste’ como el equipo de Ricardo Gareca tienen en la ofensiva delanteros letales e icónicos en sus equipos, tal es el caso de Luis Suárez en Uruguay, goleador y referente del equipo. Y en Perú obviamente está Paolo Guerrero, goleador de varias Copas Américas y la carta de gol en la ‘blanquirroja’ Así van las cuotas por jugador que anote un gol en cualquier momento entre Suárez y Guerrero :

                              Luis Suárez     Paolo Guerrero

Betsson                     2.28                        3.95

Inkabet                      2.10                         4.10

 

¡Apuesta con las mejores cuotas para el Uruguay – Perú por la Copa America!

Últimas noticias