Uruguay - Ecuador Uruguay – Ecuador se miden en el primer partido del grupo C de la Copa América este domingo en el Estadio Mineirão. Los ‘Charrúas’ quiere demostrár porqué es el equipo que más veces levantó el trofeo continental y debutar con victoria ante Ecuador, que quiere empezar una nueva etapa al mando del ‘Bolillo’ Gomez.

Veamos qué casa va con las mejores cuotas para apostar, además de conocer cómo llegan ambos equipos para el partido entre Uruguay – Ecuador por la Copa América.

Uruguay

El equipo del ‘Maestro’ Tabárez es el máximo candidato a ganar el Grupo C, que integran Ecuador, Japón y Chile. La ‘Celeste’ sumó 3 amistosos, todos con triunfo: 3-0 a Uzbekistán, 4-0 a Tailandia y 3-0 a Panamá. Uruguay fue campeón por última vez en el 2011. Uruguay es favorito, siendo Betsson y Sportimba las casas que mejor pagan, con 1.74. Les sigue Inkabet, que ofrece 1.73 de cuota.

Ecuador

El ‘Tricolor’ no ganó ninguno de sus últimos 10 partidos: sumó 8 derrotas y 2 empates, siendo su última victoria en el 2016 por eliminatorias al mundial de Rusia. Ecuador nunca pudo ser campeón en las 44 ediciones de la Copa América pero confian en el dicho : ‘siempre hay una primera vez’ y esperan que esta sea la oportunidad. La casa que mejor paga por Ecuador es Betsson, con 5.85. Le sigue Inkabet con 5.75 y Sportimba va con 5.42 de cuota.  

¡Apuesta con las mejores cuotas del Uruguay – Ecuador por la Copa América!