Perú - Brasil Perú – Brasil juegan su último partido de la Copa América este sábado en Arena Corinthians. La ‘canarinha’ quiere salir como ganador del grupo y para ello necesitará vencer a Perú, que ya sabe lo que es ganarle a la ‘verdeamarela’ en Copas Américas y quiere repetir la ocasión.

Veamos qué casa va con las mejores cuotas para apostar, además de conocer cómo llegan los equipos para lo que será el Perú – Brasil por la Copa América.

Perú

Empatarle a Brasil no caeria mal para Perú. Sin embargo, el 2do lugar dependería del Venezuela vs Bolivia, donde convendría que la ‘vinotinto’ no gane por 2 goles o más para que Perú clasifique como 2do. Perú quiere evitar las matemáticas y irá por el resultado que lo clasifique. Perú viene de ganar 3-1 a Bolivia en el partido pasado. La casa que mejor paga por Perú es Apuesta Total, con 10.30. Le sigue Betsson y Betsafe, ambos pagando con 9.90 de cuota

Brasil

Mostraron mejores resultados que sensaciones. No fue el mejor 1er tiempo vs Bolivia alargando su victoria en el 2do. Además, no pudo anotarle a Venezuela que se plantó bien y sacó el empate rompiendo muchas apuestas. Buscarán mejor funcionamiento ante un Perú que quizas priorice la defensa para salir airoso’. Brasil es claro favorito, siendo Apuesta TotalBetssonBetsafe las casas que mejor pagan. Todos ofreciendo una cuota de 1.36 de cuota.  

¡Apuesta con las mejores cuotas para el partido entre Perú – Brasil por la Copa América!