Colombia - Qatar Colombia – Qatar juegan su segundo partido del grupo B de la Copa América este miércoles en el Estadio Morumbi. Los ‘cafeteros’ vienen más que inspirados luego de derrotar a la Argentina de Messi y meterse en el 1er puesto. Igual de inspirados están los de Qatar, que de un 2-0 contra Paraguay terminó empatando el partido contra todo pronóstico y buscarán complicar igual a los colombianos.

Veamos qué casa va con las mejores cuotas para apostar, además de conocer cómo llegan los equipos para el partido entre Colombia – Qatar por la Copa América.

Colombia

El equipo de Carlos Queiroz empezó con pie derecho la Copa América nada más que venciendo a una Argentina siempre candidata al título continental. Con esta victoria, Colombia está cómodamente en el primer lugar con 4 puntos. Es decir, si Colombia se lleva la victoria ante Qatar sellaría prácticamente su pase a la siguiente fase del torneo. Colombia es claro favorito, siendo Betsson y Sportimba las casas que mejor pagan, con 1.34. Muy de cerca les sigue Inkabet, que paga con 1.33 de cuota.  

Qatar

El campeón asiático dió la sorpresa. Y es que le sacó el empate a un Paraguay que hasta el minuto 60 iba arriba 2-0 y en 10 minutos Qatar igualó el marcador ante todo pronóstico y sacó 1 punto de oro complicando a los gurananíes.Qatar quizás proponga un juego defensivo y que espere los errores del rival para contraatacar y agarrar mal parados a los ‘cafeteros’. La casa que mejor paga por Qatar es Inkabet, con 11.00. Le sigue Betsson, con 9.90Sportimba ofrece 9.69 de cuota.