Brasil - Bolivia Brasil – Bolivia serán los encargados del partido inaugural de la Copa América Brasil 2019 este viernes en el Estadio Morumbi. La ‘canarinha’ no quiere dejar dudas que es el máximo pretendiente a quedarse con la copa en casa y quiere empezar el torneo continental con el pie derecho ante su similar de Bolivia, del cuál esperan no caer con un resultado abultado y sacar por lo menos el empate al ‘scratch’.

Veamos qué casa va con las mejores cuotas para apostar, además de conocer cómo llegan ambas selecciones para lo que será el partido inaugural entre Brasil – Bolivia por la Copa América.

Brasil

A pesar de la gran baja de Neymar para el torneo, Brasil tiene la obligación de ganar el grupo y, por supuesto, que el título se quede en tierras verdeamarelas’. Brasil viene de conseguir resultados positivos en sus 9 últimos partidos, con 8 triunfos y 1 empate, desde que cayera vs Bélgica en 4tos de final del Mundial 2018. Brasil es claro favorito, siendo Betsson, Inkabet y Sportimba las casas que mejor pagan, con 1.07 de cuota.

Bolivia

Los resultados previos de los ‘altiplánicos’ no son los mejores. Solo han conseguido 1 victoria en los últimos 10 partidos frente a la débil selección de Birmania. Además, acumula 3 derrotas consecutivas frente a Francia, Japón y Corea del Sur en las que ni siquiera ha logrado anotar un gol. Bolivia irá por lo menos a sacarle el empate al siempre difícil Brasil. La casa que mejor paga por Bolivia es Betsson, con 55.00. Le sigue Inkabet, con 35.00 y Sportimba va con 30.00  

¡Apuesta y gana con el partido inaugural de la Copa América entre Brasil – Bolivia!