Cienciano vs Academia Cantolao Previa: La visita necesita con urgencia una victoria para salir del descenso en las últimas fechas

¿Estás buscando un sitio que tenga las mejores cuotas para realizar tus apuestas? ¡Ya lo encontraste! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los partidos más importantes del fútbol nacional. Además, te trae los pronósticos de los partidos de fútbol de Liga 1.

meridianbet promo

Este sábado 18 continúa la décimo séptima jornada en la primera división del fútbol peruano. A falta de tres fechas para terminar el torneo apertura sólo hay cinco equipos con chances para ganar.

Se enfrentan en la ciudad del Cusco en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega este sábado a las 3:30 pm. Ambos clubes necesitan ganar pero con mayor urgencia la visita que se encuentra último con nueve puntos. Seguirá con ADT de Tarma en el Miguel Grau y cierra ante Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná.

Por el lado de Cienciano se encuentra sexto con 25 puntos al igual que Universitario y Binacional. En las dos últimas fechas le toca con Carlos Stein en el Víctor Montoya Segura y termina en Cusco con la Universidad San Martín.

Para Meridianbet el claro favorito es Cienciano, su triunfo paga 1.27, la igualdad entre ambos 5.37 y la victoria de la Academia Cantolao 9.95.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

meridianbet promo
Betsson Perú
Puntaje 10
Betsafe
Puntaje 9.9
Meridianbet
Puntaje 9.8
Inkabet Perú
Puntaje 9.7

APUESTA EN EL CIENCIANO – ACADEMIA CANTOLAO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!