Al todo o nada, así pelearán los alemanes por el pase contra los ingleses. Vive la Previa Borussia Dortmund-Tottenham.

Imagen relacionada

Los teutones sufrieron un golpe terrible en los últimos 10 minutos del primer partido. Ahora sin más que perder, buscarán golear a sus rivales para poder clasificar. Los ingleses hicieron un gran encuentro cuando jugaron en casa, ahora deben defender la hazaña conseguida. La gran noticia es la vuelta al once titular del máximo artillero del equipo, Harry Kane.

Actualidad

Los locales se mantienen la punta del torneo alemán, aunque desde el domingo la comparten con el Bayern de Múnich. Es el equipo con más anotaciones; las principales armas goleadores son Marco Reus y Paco Alcácer con 13 tantos.

Los visitantes son terceros en la Premier, aunque están lejos de luchar la punta, a 10 puntos del líder, se sienten seguros en zona de Champions League. Harry Kane vuelve a estar listo para otro encuentro en el que se necesitará su dosis goleadora.

Cuotas

Los germanos son favoritos y su victoria significa para las casas de apuestas un 48.59% de posibilidades a ganar. Inkabet es la mejor opción, Betsson Perú la segunda y Sportimba la tercera.

En el caso se de un empate las chances de ganar disminuyen a un 25.03%. Betsson Perú se adelanta al primer lugar, Inkabet queda atrasado y Sportimba se mantiene.

Y si tu apuesta va el triunfo inglés las probabilidades aumentan ligeramente a 26.38%. Inkabet vuelve a ofrecer las mejores ganancias, Betsson Perú sigue muy cerca y al final Sportimba.

Borussia Dortmund

El técnico suizo, Lucien Favre, está consciente que es muy difícil, pero posible y que tendrá que tomar una postura distinta si quiere ganar a los británicos: “Por supuesto, lo más importante es producir un rendimiento superior. Todo es posible. Sabemos que es difícil, pero nunca se sabe”. Además la gran noticia es que a diferencia del primer encuentro el capitán Marco Reus estará presente. También podrán contar con Paco Alcácer, que tras más de 2 meses de sequía y lesiones vuelve con gol de cara a este encuentro.

Imagen relacionada

Tottenham

La ventaja que generaron es tranquilizadora y aunque podrían ir relajados en este partido de vuelta, esto no será así. Como ya comentó el técnico argentino, Mauricio Pochettino, no se fiarán del resultado en la ida: “Somos totalmente conscientes de que jugaremos ante un equipo ‘top’ y tenemos que tener presente durante todo el partido la gran calidad que tienen”. Los jugadores más peligrosos del equipo seguramente serán el coreano Son y el centro delantero Kane.

Resultado de imagen para borussia dortmund vs tottenham