Tottenham - Bayern Munich Tottenham – Bayern Munich es el partidazo de este martes en el Tottenham Stadium. Los de Pochettino buscarán su primera victoria en esta Champions y tratar de sacar del primer lugar al Bayern, que quiere apoderarse de la cima del grupo.

¿Quién es favorito en las apuestas? Veamos qué dicen las cuotas de Betsafe para el partido entre Tottenham – Bayern Munich por la Champions League.

TOTTENHAM

El actual subcampeón de la Champions League está viviendo un inicio de temporada más complicado de lo que se esperaban. Tanto en la Premier League como en esta Champions no tienen los resultados deseados. Los diez puntos de distancia que le separan del Liverpool hace que sea casi impensable su lucha por el título, mientras que en el torneo continental arrancaron con empate en su visita a Olympiacos, resultado que le obliga a sumar los tres puntos en este duelo contra el Bayern Múnich si no quiere ver a los alemanes marchándose en la clasificación y dependiendo de sí mismos para mantenerse en esa primera posición del Grupo B. Para este encuentro es baja el argentino recién fichado por los ‘Spurs’, Giovanni Lo Celso por lesión.  

La cuota que pone Betsafe para la victoria del Tottenham es de 3.30

 

BAYERN MUNICH

Por su parte, el Bayern está teniendo un paso más firme en sus competiciones. Los bávaros han conseguido ascender a la primera posición de la Bundesliga después de batir al Paderborn a domicilio por un ajustado 2-3, mientras que en la Champions han sacado un 3-0 ante Estrella Roja. Como visitante, tan solo ha cedido un empate contra el RB Leipzig en los cuatro duelos como visitante disputados hasta la fecha, con victoria sobre Cottbus, Schalke 04 y Paderborn en los tres restantes. Para este partido será baja el mediocampista alemán Leon Goretzka, ausente por lesión.

Bayern Munich es favorito a ganar el partido, con una cuota en Betsafe de 2.18

 

¡Apuesta por tu favorito en este partidazo entre Tottenham – Bayern Munich por la Champions League!