Real Madrid - Ajax Real Madrid – Ajax definen al equipo que pase a cuartos de final este martes en el Santiago Bernabéu por Champions League. El conjunto madrileño buscará reencontrarse con la victoria y paso a paso avanzar lo más lejos en el campeonato, mientras que el cuadro holandés tendrá que vencer por 2 goles o más para seguir vivos en la Champions.

Veamos la casa que mejor paga en el partido, además de conocer la acutalidad de ambos cuadros para el partido de vuleta entre Real Madrid – Ajax por la Champions League.

Real Madrid

Se ha sufrido y mucho con las derrotas consecutivas por parte del Barcelona y, por ello, tienen casi perdida La Liga. Además de la eliminación en Copa del Rey, Real Madrid tendría solo la posibilidad de ganar la Champions. Caso contrario la temporada acabaría nula. Con 2-1 en ventaja y sin Sergio Ramos, Real Madrid irá por el pase a 4tos contra Ajax. Real Madrid es favorito, siendo Betsson la casa con mejor couta, con 1.66. Muy de cerca está Inkabet, con 1.65 y Sportimba va con 1.63 de cuota.

Ajax

Hicieron pasar malos ratos al Madrid en la ida, pero el vigente campeón sacó 2 goles de visita, por lo que hace que Ajax haga 2 goles o más para sacarle la clasificación al Real. Con jugadores como Nicolás Tagliafico, Hakim Ziyech y el fichaje del Barcelona, Frenkie De Jong; Ajax irá por un resultado que acabe con el sueño ‘merengue’. La casa que mejor paga por Ajax es Betsson, con 5.30. Le sigue Sportimba, con 5.19 y por último Inkabet ofrece 5.00 de cuota.  

¡Apuesta con las mejores cuotas para el Real Madrid – Ajax por la Champions League!