PSG - Manchester United PSG – Manchester United miden sus fuerzas este miércoles por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El cuadro parisino va con la ventaja a favor conseguida en Old Trafford y quiere tener un lugar en la siguiente fase de la Champions. Mientras que el equipo de Solskjaer va por el milagro y sueña con dejar elimindo al PSG en el Parque de los Príncipes.

Veamos cómo van las cuotas para apostar, además de conocer la actualidad de ambos equipos para el partido de PSG – Manchester United por la Champions League.

Paris Saint – Germain

Mbappe fue la carta de gol y adelantó al PSG con un 2-0 muy favorable a falta de jugadores importantes como Cavani y Neymar.De local, PSG no fue derrotado. Empató con Napoli y venció a Estrella Roja y Liverpool. Aún con las bajas mencionadas, PSG buscará sellar su pase a 4tos de final. PSG es favorito, siendo Betsson la casa con mejor cuota, con 1.47. De ahí, Inkabet sigue con 1.45 y Sportimba va con 1.44 de cuota.  

Manchester United

Los ‘Diablos Rojos’ la tienen complicada. Sin Paul Pogba por tarjeta roja en el partido de ida y sin Alexis Sánchez por lesión, Manchester United tendrá que afrontar este partido con la misión de hacer por lo menos 2 goles para alargar la llave y probablemente sacar un buen resultado en el punto de penal. De visita, United perdió 1 partido y ganó 2, entre ellos la victoria en su visita a Juventus. La casa que mejor paga por Manchester United es Inkabet, con 7.25. Le sigue Betsson, con 7.15 y Sportimba ofrece  7.07 de cuota.  

¡Apuesta y gana con las mejores cuotas del PSG – Manchester United por la Champions League!