Barcelona - Inter Barcelona – Inter se ven las caras este miércoles en el Camp Nou por la Champions League. El cuadro catalán se estrena en su primer partido en casa y buscará su primera victoria en esta Champions ante Inter, que buscará dar el batacazo en España y arrebatarle puntos a los locales.

¡Veamos qué dicen las cuotas de Bestafe para el partido entre Barcelona – Inter por la Champions League!

BARCELONA

A pesar de estar a dos puntos del líder Real Madrid, Barcelona está cuarto en la liga española y sigue sin convencer. Derrotas como la de visita al Athletic Bilbao y Granada no se perdonan en el cuadro catalán y por ello no quieren que ese momento sea el mismo también en Champions League, donde debutó en cancha del B.Dortmund con empate a 0. Para este partido aún no se sabe de la titularidad de Lionel Messi a pesar de estar considerado en la convocatoria, al igual que Jordi Alba y Ousmane Démbélé, quienes no estarían por lesión.

Barcelona es favorito para ganar el partido, con una cuota en Betsafe de 1.57

INTER

Con Antonio Conte al mando, el Inter está teniendo un renacer tanto en la liga local como en la Champions League. En la Serie A, está lider con puntaje perfecto, es decir, 6 partidos ganados, 0 empates y 0 derrotas, lo que lo pone a dos puntos de diferencia de la poderosa Juventus. Mientras que en Champions League fue todo lo contrario, puesto que cedió un empate en casa contra el Slavia Praga que puede resultar crucial en un grupo en el que peleará con Barcelona y Borussia Dortmund por los dos puestos de acceso a las eliminatorias.

La victoria del Inter tiene en Betsafe una cuota de 5.90

ÚLTIMOS PARTIDOS ENTRE AMBOS

El sorteo de la Champions League ha querido que Barcelona e Inter coincidan en el mismo grupo por segunda temporada consecutiva. En la edición pasada, los ‘culés’ se llevaron el triunfo en su estadio por un marcador de 2-0, mientras que el duelo en el Giuseppe Meazza se resolvió con un resultado de 1-1. Recordemos que el conjunto español sí logró clasificar a octavos de final, mientras que el Inter quedó fuera al ser superado por el propio Barcelona y el Tottenham.  

¡No te pierdas este partido y apuesta en el Barcelona – Inter por la Champions League!