¿Listo para conocer todo sobre la previa Arsenal – Bayern Munich? Entérate de todos los detalles en el siguiente artículo y apuesta en la casa que mejor te pague

Resultado de imagen para previa ARSENAL - FC BAYERN MUNCHEN

Dos de los clubes más importantes del mundo se medirán este miércoles a las 10:00 pm (Hora Peruana) por el segundo partido de la International Champions Cup. ¿A quién crees que sea conveniente apostarle? ¿Dónde crees que se te pagará mejor? Conoce aquí todo lo necesario para hacer una apuesta ganadora.

.

Compara aquí las cuotas de tus partidos favoritos

.

Cuotas de cada uno

Resultado de imagen para previa ARSENAL - FC BAYERN MUNCHENEl triunfo Gunner es para las casas el segundo resultado más factible del partido. Por eso, si quieres jugarle a los de Londres, te recomendamos hacerlo en Betsafe o Betsson que pagan 3.50 como mejor cuota en Perú. Inkabet, con 3.40, es la segunda mejor opción por los ingleses.

Bayern Munich, como era de esperarse, es el gran favorito para ganar el encuentro. Si piensas seguir la lógica y apostarle a los bávaros, Betsson y Betsafe son también la mejor opción de apuesta con 1.91. Inkabet, muy cerca con 1.90, es la segunda mejor cuota por los alemanes en Perú.

El empate entre ambos tiene el mismo orden: Betsson y Betsafe pagan la cuota más alta con 3.90. E Inkabet, 3.80.

.

Arsenal

Resultado de imagen para previa ARSENAL - FC BAYERN MUNCHENEl cuadro inglés viene sonando extraño en esta temporada de verano europeo. A diferencia de muchos otros clubes europeos, los Gunners tienen más retiros de la plantilla que fichajes. De esta manera, esta noche podremos ver una plantilla muy similar a la del año pasado; pero sin figuras como Ramsey, Welbeck o Cech.

En esta pre temporada, el equipo de Emery ha tenido dos amistosos muy distintos. El primero, frente a Boreham Wood de la quinta división inglesa, terminó 3 – 3 y con el comando técnico muy preocupado. Sin embargo, ya luego en EEUU enfrentarían a los Colorado Rapids, en un duelo que terminarían ganando 3 – 0. Hoy será su primer partido de alta competitividad.

.

Bayern Munich

Resultado de imagen para previa ARSENAL - FC BAYERN MUNCHENEl equipo que dirige Nico Kovac viene presentando novedades en su entrenamiento, reforzando el trabajo físico y de resistencia sobre otros aspectos. Según el portal oficial de Bayern Munich, Kovac ha preparado entrenamientos con partidos de alta intensidad y carreras diagonales que llevaron a la plantilla a sudar muy velozmente.

Esta noche podríamos ver a su principal refuerzo de la temporada, el joven francés Bejamin Pavard, campeón del mundo en 2018. A diferencia de Arsenal, Bayern recién jugará hoy su primer cotejo de pre temporada.

 

.

Último partido

El 19 de Julio del 2017 fue la última vez en la que ambos se encontraron. Casi dos años. El resultado en aquel entonces fue un 1 – 1 que terminó en penales a favor de Arsenal. Lewandowski anotó en el minuto 9’, Iwobi empató en el 94’; y luego en penales los ingleses se imponían 3 – 2.

.

.