Con Cristal de visitante ante un difícil Manucci, el puntero de la Liga 1 podría sorprender alejándose hasta 8 puntos en esta jornada. ¿Le apostarás unas monedas? ¡Mira aquí todo sobre Binacional por el liderato absoluto!

Binacional viene teniendo una campaña buenísima, con solo 2 temporadas en primera división, es la gran revelación del campeonato. Por eso, este viernes que reciba a Sport Huancayo en el Estadio Monumental, podrían dispararse en la tabla y prácticamente asegurar el título ¿Le tienes fe?

Resultado de imagen para binacional sport huancayo

Binacional

Resultado de imagen para binacionalLos dirigidos por el profesor Javier Arce podrían hacer historia esta temporada si consiguen alzar el título nacional. Aunque es un poco apresurado decirlo, han sido el equipo más regular de la temporada con 33 puntos en 13 partidos. De hecho, solo 2 de estos 13 los perdió, el resto los ganó todos y por resultados contundentes.

En condición de local, Binacional no ha perdido un solo partido desde que arrancó la Liga 1. La única derrota que tuvieron fue ante Independiente por Copa Sudamericana.

¿Quieres apostar por los líderes? Netbet es la casa donde encontrarás la mejor cuota con 1.51. Betsson es la segunda mejor chance según las casas con 1.50.

*Las casas le dan un 61.32% de posibilidades de ganar.

Sport Huancayo

Resultado de imagen para sport huancayoEl cuadro rojo no la pasa nada bien y almacena menos de la mitad de puntos que hizo Binacional. Con 15 unidades en el puesto 13, la visita está mas cerca de los últimos puestos que de alcanzar un puesto importante esta temporada.

Aunque no parezca, el equipo de Carlos Ramaccioti viene tomando impulso sin conocer la derrota en las últimas 4 fechas que jugó: 2 empates y 2 derrotas.

¿Vas por el milagro Huancaino? Apuesta en Betsson que con 5.85 es la mejor casa para apostar por los visitantes. Netbet con 5.15 es la segunda mejor chances.

*Las casas de apuestas le dan un 16.83% de posibilidades de ganar.