Esta semana vuelve nuevamente la Champions League donde se jugará por el segundo encuentro de los octavos de finales y por el paso a los cuartos de finales. El miércoles tendremos el partidazo entre el Barcelona vs PSG. El partido se jugará en el Camp Nou y es uno de los partidos más hablados de esta semana ya que la plantilla de Luis Enrique tendrán que buscar una increíble remontada con 4 goles a favor.  

Barcelona

El escuadrón de Luis Enrique vienen al Camp Nou luego de dos grandes jornadas en La Liga española. Aunque ultimamente estan demostrando la misma forma y juego como conocemos al Barcelona, tendrán una misión casi imposible ya que el PSG es un equipo muy fuerte que se encuentran también en una forma impecable. Al mismo tiempo tiene la plantilla de Unai Emery muy claro que el Barcelona es uno de los únicos equipos capaces de afrontar esta remontada. El entrenador del Barcelona Luis Enrique acaba de anunciar su retirada en el club después de la temporada. Por eso está comprometido en terminar una buena temporada con el equipo catalán. Para este partido alineará con el mejor once posible si es que no hay lesiones o molestias. Si el Barcelona cumple con su juego y el trío ofensivo ”MSN” encuentra la clave para desequilibrar la defensa del PSG no es indispensable que son más que capaces para remontar este encuentro. En ese caso sería una tortura para el equipo de Unai Emery.

PSG

El equipo francés que viene para enfrentar al Barcelona como visitantes y seguir su sueño en la Champions League estarán con algunas dudas en este choque. La duda más grande para Unai Emery es la falta del argentino Ángel Di María que fue crucial en el primer encuentro en los octavos con sus dos golazos. El atacante argentino está con molestias musculares y esto puede costarle este partido histórico para el conjunto francés. También será un duelo entre dos cracks en cada delantera. Luis Suárez; conocido como ”El Pistolero”, y Edinson Cavani; conocido como ”El Matador’, son uno de los delanteros más hablados en esta temporada. La amistad que demuestran cuando comparten la misma camiseta para la selección uruguaya tendrán que poner a un lado. La última batalla entre ellos fue Cavani el que convenció más y anotó un gol. Ahora podra Luis Suárez y el conjunto blaugrana tener su revancha. Las casas de apuestas están dispuestos a pagar más por un triunfo del PSG algo que llama la atención para varios fanáticos ya que el conjunto francés llevan una ventaja de 4 goles. Analiza y apuesta en nuestro Comparador de Cuotas para saber lo que más te conviene!

Alineaciones Probables

Barcelona (4-3-3): Ter Stegen; Sergi Roberto; Mascherano; Piqué; Alba; Busquets; Iniesta; Rakitic; Messi; Suárez; Neymar PSG (4-2-3-1): Trapp; Meunier; Silva; Kimpembe; Kurzawa; Verratti; Matuidi; Lucas; Pastore; Draxler; Cavani.  

Últimas noticias