Este mismo jueves, Argentina – Uruguay por Sudamericano medirán fuerzas en un partido crucial y emocionante. ¿Ya sabes a quien apostarle? Los uruguayos están actualmente clasificados, mientras argentinos necesitan sumar a como de lugar.

Resultado de imagen para Argentina - Uruguay por Sudamericano  

La Granja de Curicó será la sede donde se enfrentaran dos grandes países por la tercera fecha del grupo B. Los uruguayos quieren cerrar su clasificación con una victoria, mientras que los argentinos saben que si pierden están eliminados. Esto es fútbol y todo puede pasar.

  –

Compara aquí las cuotas de tus equipos favoritos

–  

Cuotas

Si crees que los vigentes campeones podrán ganar con un muy necesitado rival la casa que mejor cuota ofrece es Inkabet, seguido de Mr. Green y por último Sportimba.

En el caso que el partido acabe con un empate ocurriría un sorprendente triple empate entre Inkabet, Mr. Green y Sportimba.

En cambio si crees que el país gaucho podrá sacar la garra y llevarse una victoria en este choque Mr. Green aparece como la mejor opción, relegando a Inkabet  y al final Sportimba.

Resultado de imagen para Argentina - Uruguay por Sudamericano

Uruguay

En su primer partido era favorito a ganar contra Perú. Aunque no pudo con la bicolor; en su segundo encuentro despertó goleando 3-1 al ahora líder Ecuador. Este jueves tendrá la oportunidad de poder cerrar su clasificación y como principal arma de ataque será el joven del Atlético Madrid, Nicolás Schiappacasse, jugador que ya marcó en esta copa contra Ecuador.

Argentina

Se juegan posiblemente su última carta y deben quemar hasta el último cartucho en estos 90 minutos. La presión es fuerte en el país y los pibes saben que deben demostrar de lo que son capaces. El nuevo jale del Borussia Dortmund, Leonardo Balerdi, estará desde el arranque como titular y se espera pueda dar seguridad en la última línea. Algo que ha venido costando a la albiceleste.

Resultado de imagen para Argentina - Uruguay por Sudamericano

Alineaciones probables

Si bien no están confirmadas, se espera que los siguientes jugadores sean los que salgan al campo de juego desde el arranque:

Uruguay: Renzo Rodríguez; Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araujo; Agustín Dávila, Nicolás Acevedo, Juan Sanabria, Nicolás Schiappacasse; Facundo Batista y Darwin Nuñez.

Argentina: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Leonardo Balerdi, Francisco Ortega; Francesco Lo Celso, Santiago Sosa, Manuel Insaurralde; Julián Álvarez, Maxi Romero y Pedro de la Vega.