Real Madrid vs. PSG por los octavos de final de la UEFA Champions League

Las escuadras del Real Madrid vs. PSG se verán las caras en los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League y el mundo del fútbol no puede esperar más a que llegue el momento de tal esperado encuentro.

Después del bochorno que se vivió durante la ceremonia del Sorteo de Champions League, se procedió a la repetición del mismo, en la que el club blanco quedó emparejado para medir fuerzas contra el elenco parisino.

Asimismo, cabe resaltar que la ida del compromiso está pactada para el 15 de febrero a las 15:00 hrs, mientras que el partido de vuelta a jugarse en nada más y nada menos que el Santiago Bernabéu, está prevista para el 9 marzo a la misma hora. 

Cómo llega el Real Madrid

https://twitter.com/realmadrid/status/1470461017230503941

Los dirigidos por Carlo Ancelotti están atravesando por el mejor momento de la temporada, ya que se encuentran como líderes absolutos de LaLiga. Además, ganaron su grupo en la Liga de Campeones y el desempeño de figuras como Vinicious Jr. y Karim Benzemá es realmente imparable.

Los madridistas son conscientes que tendrán al frente al poderoso PSG repleto de figuras, pero también saben que tienen la historia y el escudo más ganador de las competiciones en Europa a cuestas.

Sin duda alguna, nos espera un encuentro no apto para cardíacos.

Presente del PSG de Pochettino

https://twitter.com/PSG_English/status/1470515602385158154

Si bien el PSG se perfilaba como el nuevo equipo de “galácticos” la presente temporada, existen algunas dudas en cuanto al desempeño del equipo, razón por la que el técnico argentino Mauricio Pochettino ha sido cuestionado los últimos días.

Sin embargo, la relación de estrellas con las que cuenta la plantilla del equipo con inversión catarí es realmente impresionante y les permite soñar con pasar a la siguiente ronda del torneo de clubes más importante de Europa.

El sueño de todos en Paris es coronarse campeones de Champions League por primera vez en su historia y la tarea será muy dura, pero armas para conseguirlo le sobran. Veremos lo que pasa el próximo mes de febrero cuando le toque recibir en el Parque de los Príncipes al cuadro de Ancelotti en el partido de ida.

Datos curiosos del Real Madrid vs PSG

No cabe duda que el nuevo enfrentamiento entre Real Madrid vs PSG cuenta con diversos ingredientes y datos curiosos, que convierten esta eliminatoria en las más atractiva por los octavos de final de la UEFA Champions League. 

Real Madrid vs PSG por los octavos de la UEFA Champions League.

En primer lugar, tenemos a Lionel Messi, quien a inicio de temporada dejó al club que lo vio consagrarse a nivel mundial, el FC Barcelona, para vestir la camiseta número 30 del cuadro parisino. En esta ocasión, el argentino volverá a pisar la cancha del rival de toda la vida.

Real Madrid vs PSG por los octavos de la UEFA Champions League.

Otra figura que volverá a pisar el gramado del Bernabéu es el otrora capitán Sergio Ramos, quien comparte vestuario con el rosarino y volverá a la que alguna vez fue su casa para defender los colores, en esta oportunidad, del equipo rival. Junto a él, otro conocido de la casa es Keylor Navas, guardameta que fue parte del glorioso equipo blanco que consiguió el famoso triplete.

Otra de las curiosidades que gira en torno al vibrante encuentro que prometen madridistas y parisinos es la visita de Kylian Mbappé a la “Casa Blanca”.

No es para nadie un secreto que el campeón del mundo con el seleccionado francés tiene el deseo de fichar por el cuadro blanco en el siguiente mercado de pases, por lo que en unas semanas podría negociar con el club a cargo de Florentino Pérez, ya que el deseo por contar con Kylian es canción conocida.

En tal sentido, los madridistas se perfilan como serios candidatos para tener al francés entre sus filas, razón por la que tenerlo como rival en octavos de final será todo un acontecimiento para el morbo de propios y extraños.

Dónde ver el encuentro Real Madrid vs PSG

El partido más esperado por los octavos de final de la UEFA Champions League será transmitido a través de las señales de la cadena internacional ESPN y mediante la plataforma de streaming Star+.

Asimismo, de acuerdo con la programación de UEFA, las contiendas serán disputadas desde las 15:00 hrs. en horario peruano.

Conoce también

Apuesta en en el Real Madrid vs PSG por los octavos de UEFA Champions League con los mejores mercados de apuesta y las cuotas más competitivas del mercado sólo en Betsson