Estos son nuestros pronósticos para los próximos partidos a jugarse con las mejores cuotas de Apuesta Total.

En esta nota te presentamos los mejores pronósticos para los partidos de inicio de semana gracias a nuestros amigos de Apuesta Total. En nuestra selección tenemos 2 partidos de la Liga 1 del fútbol peruano en donde destacamos el partido entre Sporting Cristal y la Universidad San Martín. Incluimos también un encuentro de la temporada regular de la MLS y del fútbol mexicano con un peruano siendo protagonista como entrenador de su equipo.

Pero empezamos nuestros pronósticos con un partidazo por la UEFA Nations League entre Francia y Croacia que hará recordar la última final del mundial jugado en Rusia donde los galos se coronaron como los máximos campeones.

¡Atento a la nota y a nuestros pronósticos de inicio de semana!

Francia vs Croacia (08/09 1:45 p.m.): La revancha de la final de Rusia 2018

En Saint-Denis se enfrentan nuevamente Francia y Croacia en una especie de pálida revancha de la final del 2018. Este encuentro se juega en el marco de la Liga de Naciones, sin espectadores y sin algunas de las principales estrellas de cada país; por lo que la expectativa es mínima en comparación al partido que jugaron en Rusia.

En la fecha pasada de este torneo, Francia ganó por la mínima diferencia a su similar de Suecia, teniendo a Kylian Mbappé como solitario autor del gol. Mientras que los croatas sin la dupla veterana conformada por Luka Modrid e Ivan Rakitic perdieron por 4 a 1 ante Portugal.

Indudablemente el favoritismo es para los franceses dirigidos por Didier Deschamps en este encuentro. Por lo que pensamos en que podríamos estar en un partido abierto, con dinámica y goles. Recordemos que en la final que jugaron en Rusia  se marcaron 6 tantos y que si bien el momento actual de ambos es diferente; con un gol tempranero en el primer tiempo podría irse abriendo el arco para cumplir cabalmente con este pronóstico.

Carlos Mannucci vs César Vallejo (08/09 6:00 p.m.): El clásico moderno de Trujillo se juega en Lima

Duelo trujillano a jugarse en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, por la fecha 10 de la Liga 1 peruana. Mannucci llega con la tranquilidad de haber ganado su último partido ante Ayacucho FC por 2 a 1 , mientras que los ‘vallejianos’  también sacaron 3 puntos al vencer a Sport Huancayo por 2 a 0.

https://twitter.com/camannucci/status/1303080974117490688

El elenco ‘carlista’ ha jugado 3 partidos después que se decidiera reiniciar el campeonato en Perú, y si bien lo alejaron del Mansiche donde era local, ha sabido acomodarse muy bien a las canchas de Lima al haber obtenido un  100% de efectividad en puntos conseguidos. Dirigidos por el técnico uruguayo Pablo Peirano y liderados en la cancha por Diego Guastavino (ex Universitario), el equipo intentará seguir manteniendo esta racha positiva para seguir acercándose al puntero del torneo.

Nuestro pronóstico va a la doble chance con triunfo o empate de Mannucci con una cuota que nos devuelve poco más de la mitad del monto invertido. Creemos que por el lado de Vallejo un empate tampoco sería un mal negocio, por lo que podríamos estar ante un resultado favorable que haga cumplir esta predicción futbolera.

Sporting Cristal vs San Martín (09/09 1:00 p.m.): La ‘Fuerza Ganadora’ de los celestes se pone a prueba ante los ‘santos’.

Uno de los partidos más interesantes de la fecha será el de este miércoles entre Sporting Cristal ante la Universidad San Martín en un estadio que debutará en la Liga 1: el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. En la previa, los del Rímac golearon por 6 a 2 a la Academia Cantolao, mientras que los ‘santos’ sumaron un punto en el empate a cero contra Binacional.

https://twitter.com/ClubSCristal/status/1303069685072777216

La propuesta de Roberto Mosquera para esta versión 2020 de Cristal está cada vez más clara y en el partido ante Cantolao logró algo que todavía era una asignatura pendiente: eficacia. 6 goles anotados, 2 de ellos conseguidos por el delantero argentino Emanuel Herrera, fueron suficientes para validar que la ofensiva rimense está de vuelta y ahora ante la San Martín tocará ratificar con goles que los celestes quieren pelear arriba.

Los ‘santos’ son conscientes que será importante salir a buscar el partido con inteligencia. El equipo dirigido por  el argentino Hector Bidoglio no gana desde el 24 de febrero del presente cuando venció de visita a Llacuabamba y también están urgidos de sumar para alejarse de los últimos lugares de la tabla. ¡Vamos con el ‘over’ de goles para este encuentro!

Conoce también

Puebla vs América (08/09 9:00 p.m.): El equipo comandado por el ‘Cabezón’ Juan Reynoso necesita seguir sumando.

En el Estadio Cuauhtémoc veremos una fecha más del torneo profesional mexicano con Puebla siendo local ante el América. Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso vienen de ser goleados por 4 a 1 en su visita a los Pumas de la UNAM, mientras que las ‘Águilas’ se llevaron 3 puntos en su enfrentamiento de local ante el Mazatlán.

Irregular campaña del cuadro de la ‘Franja’ que ha conseguido 10 puntos de 24 posibles, que lo ha dejado en la posición 10 de la tabla. Además, en su último partido de local pudo conseguir su primer triunfo en el Cuauhtémoc en lo que va de la temporada.

Ahora contra América, los locales deberán saber plantear un partido consciente de las limitaciones que tienen y esperando ser efectivos en las ocasiones de gol que se les pueda presentar con el colombiano Omar Fernández a la cabeza. La visita venderá cara su derrota, ya que están a solo un punto del líder de la tabla e intentarán seguir sumando con un ‘Memo’ Ochoa de capitán que ha retornado al equipo para ser campeón.

Seattle Sounders vs SJ Earthquakes (09/09 9:00 p.m.): Choque de realidades distintas por la MLS.

Cerramos esta nota en el estadio CenturyLink Field donde los Sounders reciben al San José Earthquakes por una fecha más de la vibrante MLS. El equipo local donde milita el peruano Raúl Ruidíaz viene de caer ante Portland Timbers por 2 a 1 en contra, mientras que el San José solo pudo empatar ante el Colorado Rapids a un gol por lado.

https://twitter.com/RaulRuidiazM/status/1300961877162369025

Este choque nos presenta a dos equipos con realidades distintas. Los Sounders son los últimos campeones de la temporada regular de MLS y tienen en el delantero Ruidíaz a una de sus máximas figuras del equipo que está a solo 2 puntos de alcanzar al líder del vigente torneo. Los visitantes no han podido ganar desde hace 4 partidos, solo han conseguido 9 puntos de 24 posibles y esto los ha dejado en la última posición de la Conferencia del Oeste.

Creemos que para este choque es muy probable ver goles en cada portería. Hay necesidad de ambos equipos para salir a buscar el marcador y además, sabemos que este torneo siempre nos trae goles en cualquiera de sus partidos. Quizá uno de esos tantos podría ser del ex jugador de Universitario quien ya lleva 5 anotaciones en la presente temporada.

*Recuerda que todas las cuotas presentadas en este artículo están sujetas a modificaciones y/o variaciones según lo designe la propia casa de apuestas.

Apuesta Total: Te dejamos la programación completa de estos partidazos con la fecha y hora exacta en la que se jugarán. Recuerda que estos encuentros podrás verlos en ESPN, Fox Sports, Gol Perú, o a través de Directv Sports para toda Latinoamérica. Te recomendamos revisar tu guía local de cable.

Martes 8 de septiembre

  • 1:45 p.m. (PER) Francia vs Croacia
  • 6:00 p.m. (PER) Carlos Mannucci vs César Vallejo
  • 9:00 p.m. (PER) Puebla vs América

Miércoles 9 de septiembre

  • 1:00 p.m. (PER) Sporting Cristal vs San Martín

Jueves 10 de septiembre

  • 9:00 p.m. (PER) Seattle Sounders vs SJ Earthquakes

Conoce también

José Luis Chuquin Gonzales

Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres, con la especialidad de Relaciones Públicas y Publicidad. Experiencia en campañas de marketing, programas de lealtad e incentivo, eventos, redacción en prensa y servicios orientados al cliente. Pragmático, con criterio y predisposición para el trabajo en equipo.