Estos son los pronósticos de los próximos partidos a jugarse con las mejores cuotas de Apuesta Total.

Los mejores pronósticos para los partidos de inicio semana están en esta nota especial que llega gracias a Apuesta Total. En nuestra lista seleccionamos los tres mejores encuentros de la Liga 1 del fútbol peruano en donde destacamos el partido entre Cristal y Alianza Lima. Incluimos también dos partidos de la temporada regular de la MLS que presentan a Pedro Gallese y Raúl Ruidíaz como principales protagonistas.

¡Atento a la nota y a nuestros pronósticos de inicio de semana!

Sporting Cristal vs Alianza Lima (25/08 2:15 p.m.): El partido de la fecha en la Liga 1 de Perú.

Este martes en el estadio Nacional viviremos un partidazo del  fútbol peruano, cuando se enfrenten Cristal y Alianza Lima en una fecha más de la Liga 1. Los del Rímac vienen de reaparecer con una goleada categórica de 4 a 1 ante Sport Boys, mientras que para el cuadro blanquiazul será su primer encuentro oficial tras la paralización del campeonato.

Nuestro pronóstico se inclina al ‘over’ de goles básicamente por la filosofía de juego que tienen ambos entrenadores. Roberto Mosquera parece haber encontrado el once ideal rimense con ese trio ofensivo entre Márchan y Corozo por los extremos, dejando como ‘9’ al goleador Emanuel Herrera.  Mario Salas hará su debut oficial como técnico íntimo y en los amistosos previos ya se pudo apreciar el dinamismo que quiere darle a su equipo: pelota bien jugada desde el arco propio hasta el área rival donde también se anuncia el titularato del ariete chileno Patricio Rubio.

https://www.instagram.com/p/CEISOyzF2EV/

En Cristal solo habría un cambio con relación al partido anterior con la inclusión del arquero Renato Solís por Patricio Álvarez. Por su parte, en el conjunto íntimo no entrarán en lista de concentrados el delantero Beto Da Silva y el volante Joazinho Arroé, ambos por lesión.

Estas son las probables alineaciónes para el partido:

Solís; Revoredo, Chávez, Merlo, Loyola; Calcaterra, Távara, Gonzales, Marchán, Corozo; Herrera.

Butrón; Aguilar, Rodríguez (Duclós), Quijada, Rosell; Cruzado, Ballón, Fuentes; Mora, Gómez, Rubio.

Ayacucho FC vs Sport Huancayo (26/08 3:30 p.m.): El nuevo puntero de la Liga 1 quiere seguir arriba.

Dos equipos de la sierra del Perú pugnan por un triunfo en un partido muy interesante de la jornada del fútbol peruano. Ayacucho, nuevo puntero de la Liga 1 buscará seguir con su buena rancha cuando se mida ante Sport Huancayo. Los ‘zorros’ viene de conseguir un triunfo por 3 a 1 ante Llacuabamba, mientras que los huancaínos también sumaron 3 puntos al ganar por 2 a 0 al UTC de Cajamarca.

https://www.instagram.com/p/CEGDUSzpoiV/

Para este partido vamos con doble chance de empate o triunfo para Huancayo. Recordemos que todos los partidos se están jugando en la capital peruana, por lo que la paridad de estas escuadras es bastante notoria. Sin embargo, apelamos a la experiencia del técnico peruano Wilmar Valencia, quien ha demostrado ser un entrenador que en los últimos años ha podido mantenerse con un nombre en el fútbol profesional.

El técnico huancaíno ya ha tenido oportunidad de entrenar a Cristal y Alianza Lima, y viene de conseguir un ascenso con el Grau de Piura. En la dirección del ‘Rojo Matador’ ha logrado armar un equipo donde Marcos Lliuya y Marcio Valverde resaltan como figuras en el mediocampo. Por todo esto, creemos que Huancayo podría sacar al menos un empate ante el equipo del técnico argentino Gerardo Ameli.

Universitario vs San Martín (27/08 11:00 a.m.): El equipo crema necesita de una victoria ante los ‘santos’.

Uno de los partidos más interesantes de esta fecha 8 de la Liga 1 de Perú será cuando se vean las caras Universitario de Deportes y la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo. Los cremas vuelven a jugar oficialmente luego de 20 días tras el empate que consiguió ante Academia Cantolao, mientras que los ‘santos’ cayeron en su último partido ante el Deportivo Municipal por la mínima diferencia.

https://www.instagram.com/p/CER0MFIla58/

La responsabilidad  para este partido la tiene Universitario, ya que como equipo grande siempre habrá esa necesidad por conseguir triunfos; para ello ya tienen 100% apto al delantero uruguayo Jonathan Dos Santos, quien es el máximo goleador del equipo con 4 tantos. Por ahora el plantel crema lleva 7 partidos jugados consiguiendo 13 puntos, con lo cual están a solo 3 unidades del puntero del torneo.

Pensamos que podríamos encontrarnos con un partido cerrado ante una propuesta defensiva de la San Martín que cuenta con un experimentado Diego Penny en el arco. Para ello, será fundamental que los ‘santos’ puedan mantener el cero en su arco durante los primeros minutos de juego. Ante esta situación planteada, el partido podría llegar a definirse anotándose como máximo 2 goles.

Conoce también

Orlando City vs Nashville SC (26/08 6:30 p.m.): Pedro Gallese y su equipo requieren de los tres puntos para recuperarse de su última caída.

En el Exploria Stadium donde el Orlando City es local, recibirá al Nashville SC por una fecha más de la temporada regular de la MLS. En el equipo dueño de casa necesitan reponerse de inmediato tras la derrota sufrida ante el Inter Miami por 3 a 2, mientras que la visita también viene de perder por 2 a 0 ante Atlanta United.

View this post on Instagram

@luisnani back post! #VamosOrlando

A post shared by Orlando City SC (@orlandocitysc) on

El seleccionado peruano Pedro Gallese viene siendo titular en ‘Los Leones’ del Orlando City y su presencia ha sido fundamental a tal punto de ser elegido como una de las principales figuras de su equipo. En la ofensiva también destaca el portugués Nani que siempre es un potencial anotador cada vez que le toca jugar.

Para este encuentro destacado de la MLS con participación de un peruano confiamos en la recuperación del Orlando. Recordemos que este equipo viene de ser subcampeón del torneo corto que se jugó en Florida, por lo que no debería serle complicado vencer a un débil Nashville que ocupa las últimas posiciones del torneo.

LA Galaxy vs Seattle Sounders (26/08 10:00 p.m.): Raúl Ruidíaz quiere seguir en racha con los Sounders.

Este es uno de los duelos más importantes de la fecha en la MLS. Los Ángeles Galaxy juegan contra los Seattle Sounders en el Dignity Health Sports Park y los locales esperan sumar un nuevo triunfo, ya que en la previa pudieron llevarse un triunfo en el clásico de Los Ángeles. Por su parte, los Sounders llegan con la moral a tope debido a su último triunfo de visitante por 3 a 0 ante los Timbers.

Miremos los últimos 5 partidos donde jugaron estos equipos entre sí:

  • 01/09/19 Seattle Sounders 4 – 3 LA Galaxy
  • 17/08/19 LA Galaxy 2 – 2 Seattle Sounders
  • 23/09/18 LA Galaxy 3 – 0 Seattle Sounders
  • 18/08/18 Seattle Sounders 5 – 0 LA Galaxy
  • 10/09/17 Seattle Sounders 1 – 1 LA Galaxy

¿Qué conclusiones sacamos? El promedio de gol por partido de estos enfrentamientos es de 4.2 anotaciones. Además, siguiendo en la línea de estos partidos jugados, 4 de estos encuentros terminaron siendo ‘over’ de goles.

https://www.instagram.com/p/CESQfLtgmGK/

Cabe recordar que el elenco de los Sounders es el último campeón de la temporada regular de MLS y ha encontrado en el seleccionado peruano Raúl Ruidíaz al goleador que se ha sabido ganar el cariño de los hinchas. El ex delantero de Universitario buscará seguir en racha, dado que en su último partido anotó 2 tantos al Portland Timbers y además hizo una asistencia que terminó en el tercer gol de su equipo.

Todos los caminos nos llevan a los goles en este encuentro del fútbol ‘gringo’ con un peruano que espera hacerse presente en el marcador.

*Recuerda que todas las cuotas presentadas en este artículo están sujetas a modificaciones y/o variaciones según lo designe la propia casa de apuestas.

Apuesta Total: Te dejamos la programación completa de estos partidazos con la fecha y hora exacta en la que se jugarán. Recuerda que estos encuentros podrás verlos en ESPN, Fox Sports, Gol Perú, o a través de Directv Sports para toda Latinoamérica. Te recomendamos revisar tu guía local de cable.

Martes 25 de agosto

  • 2:15 p.m. (PER) Sporting Cristal vs Alianza Lima

Miércoles 26 de agosto

  • 3:30 p.m. (PER) Ayacucho FC vs Sport Huancayo
  • 6:30 p.m. (PER) Orlando City vs Nashville SC
  • 10:00 p.m. (PER) LA Galaxy vs Seattle Sounders

Jueves 27 de agosto

  • 11:00 a.m. (PER) Universitario vs San Martín

José Luis Chuquin Gonzales

Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres, con la especialidad de Relaciones Públicas y Publicidad. Experiencia en campañas de marketing, programas de lealtad e incentivo, eventos, redacción en prensa y servicios orientados al cliente. Pragmático, con criterio y predisposición para el trabajo en equipo.