Te presentamos nuestros pronósticos de los próximos partidos a jugarse con las mejores cuotas de Apuesta Total.

Los mejores pronósticos para los partidos de inicio semana están en esta nota especial que llega gracias a Apuesta Total. En nuestra lista seleccionamos los dos mejores encuentros del reinicio del fútbol peruano en donde destacamos el Boys – Cristal. Incluimos también los dos partidos de ‘semis’ que tendremos este martes y miércoles en la Champions League y para finalizar, tendremos presencia peruana en el derby de New York, en un encuentro que marca el regreso de la temporada regular de la MLS.

¡Atento a la nota y a nuestros pronósticos de inicio de semana!

Sport Boys vs Sporting Cristal (18/08 1:15 p.m.): El duelo más importante del reinicio del fútbol peruano.

Parece que esta vez si reiniciará el fútbol peruano que tendrá como plato fuerte del martes a los ‘chalacos’ del Sport  Boys enfrentando a los ‘rimenses’ del Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Para este encuentro, los ‘porteños’ intentarán reencontrarse con su mejor versión que los mantuvo a mitad de tabla hasta que el torneo se paralizó; mientras que los ‘celestes’ están con mayor necesidad de ganar para alejarse de la posición 17 en la que se encuentra actualmente.

De acuerdo a la información conocida, sabemos que el Boys tendrá 4 bajas de jugadores que habitualmente son titulares. Si bien, los nombres no han llegado a conocerse públicamente, lo que si es oficial es que estos futbolistas salieron positivos a coronavirus en la última prueba molecular que realizó el cuadro del Callao; por lo que no serán tomados en cuenta para el partido de este martes.

En el cuadro ‘celeste’ dirigido por Roberto Mosquera no ha trascendido ninguna baja por temas de salud, por lo que la única ausencia será la del destituido jugador Ray Sandoval, quien ahora forma parte del Cusco FC. Nuestro pronóstico intuye un partido con pocos goles, en el que creeríamos que Boys podría ser el equipo que no anote en los 90′ de juego. Aprovechemos la cuota de Apuesta Total con 1.85 de retorno.

https://www.instagram.com/p/CD5B4HXjQlN/

Universidad César Vallejo vs FBC Melgar (19/08 6:00 p.m.): Los trujillanos de ‘Chemo’ Del Solar quieren sorprender a los ‘characatos’.

Otro de los partidos bravos de esta fecha de reinicio del fútbol peruano será el estelar del miércoles en el Nacional. Los trujillanos de la César Vallejo chocan contra los arequipeños del Melgar en encuentro que en líneas generales nos podría resultar bastante parejo. Si bien la Vallejo no empezó bien el torneo en el inicio del año, estos partidos son prácticamente una nueva historia; por lo que la tabla de posiciones de esta Fase 1 nos podría resultar -por ahora- algo engañadora.

La propuesta ofensiva del Melgar está respaldada por jugadores con cierta experiencia que promedian los 30 añ0s: el argentinos Joel Amoroso, el mexicano Othoniel Arce, y los nacionales Irven Ávila y Jhonny Vidales son los que más destacan en esa línea. Mientras que en la Vallejo destacamos al reciente jale: Sebastián La Torre, ex delantero de Cantolao.

Creemos que este podría ser un partido abierto en esta fecha de fútbol peruano. Ambos equipos tienen técnicos que no suelen tirarse atrás y buscarán llevarse el partido con inteligencia. Por ello, vamos con el ‘over’ de goles en este encuentro.

https://www.instagram.com/p/CD5EV5_gnZO/

Conoce también

RB Leipzig vs Paris Saint-German (18/08 2:00 p.m.): Semifinales con los parisinos como grandes favoritos de este encuentro.

Empiezan las semifinales de Champions League en Lisboa con el primer duelo entre alemanes y franceses. El PSG luce como favorito en esta llave tras dejar eliminado a los italianos del Atalanta, mientras que el Leipzig viene de vencer al Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone; por lo que será un encuentro que promete muchas emociones.

En los partidos de Cuartos de Final, ambos equipos tuvieron la oportunidad de marcar goles; por lo que nuestro pronóstico se inclinan al ‘ambos anotan’. PSG sin Keylor Navas en el arco pierde mucho en defensa y eso es algo que deberán aprovechar los ‘Toros Rojos’. Mientras que la propuesta de los franceses para hacer presente en el marcador se basa en Neymar, Mbappé y Di Maria que ya están 100% aptos para el regreso.

Si bien la cuota de 1.55 no es la mejor en valor neto, si creemos que tiene un gran porcentaje de chances en concretarse. Armas ofensivas ya descritos y relajos defensivos pueden estar presentes en un partido de equipos que no han jugado nunca esta etapa de Champions.

https://www.instagram.com/p/CD_VmKVj5-2/

Lyon vs Bayern Munich (19/08 2:00 p.m.): Los bávaros quieren la Champions, pero antes deberán vencer al sorprendente equipo francés.

Seguimos en Lisboa para lo que será la otra llave de ‘semis’ con Lyon tratando de realizar otro golpe ante Bayern Munich. En la previa, los franceses eliminaron al City de Pep Guardiola; mientras que Bayern tuvo un show de goles ante un Barcelona pálido que ha hecho estallar una crisis en el club catalán tras su eliminación de Champions.

Nuestra apuesta favorita para este partido se basa en la anotación en cualquier momento de Thomas Muller. El alemán que siempre juega de 6 puntos para arriba ha sido clave en partidos decisivos. Contra Barcelona abrió el marcador en los primeros minutos de juego y luego marcó otro gol en su cuenta personal.

Creemos que es jugador que no se esconde, que siempre la pide y que cuando referencian al polaco Lewandowski, se hace notar con alguna asistencia o con alguna anotación que abre el partido. La cuota de 2.29 tiene muy buen valor para el aporte ofensivo que tiene el alemán en el campo.

https://www.instagram.com/p/CD7OTQBo8bV/

New York Red Bulls vs New York City FC (20/08 6:00 p.m.): Presencia peruano en el derby de la Gran Manzana.

Cerramos los pronósticos de inicio de semana con la reaparición de la MLS. Este duelo de jueves por la noche será una especie de clásico de la ciudad neoyorkina y tendrá también a un peruano como protagonista: Alexander Callens, defensor central del New York City FC.

Los Red Bulls tuvieron una pronta eliminación de la ‘MLS is back’ y ahora en su temporada regular buscarán reencontrarse con su mejor juego. Por su parte, el City si tuvo una mejor campaña al llegar hasta los cuartos de final de esta competición.

Consideramos que si bien el partido se jugará en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, el City FC que será visitante parte con una ligera ventaja por el juego que hemos visto desplegado en sus últimos encuentros. Vamos con la opción doble que ante un empate o victoria del equipo del peruano Callens nos llevamos la apuesta de este partido del fútbol ‘gringo’.

https://www.instagram.com/p/CD_gBTAHmSt/

*Recuerda que todas las cuotas presentadas en este artículo están sujetas a modificaciones y/o variaciones según lo designe la propia casa de apuestas.

Apuesta Total: Te dejamos la programación completa de estos partidazos con la fecha y hora exacta en la que se jugarán. Recuerda que estos encuentros podrás verlos en ESPN, Fox Sports, Gol Perú, Claro TV, o a través de Directv Sports para toda Latinoamérica. Te recomendamos revisar tu guía local de cable.

Martes 18 de agosto

  • 1:15 p.m. (PER) Sport Boys vs Sporting Cristal
  • 2:00 p.m. (PER) RB Leipzig vs Paris Saint-German

Miércoles 19 de agosto

  • 2:00 p.m. (PER) Lyon vs Bayern Munich
  • 6:00 p.m. (PER) Universidad César Vallejo vs FBC Melgar

Jueves 20 de agosto

  • 6:00 p.m. (PER) New York Red Bulls vs New York City FC

José Luis Chuquin Gonzales

Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres, con la especialidad de Relaciones Públicas y Publicidad. Experiencia en campañas de marketing, programas de lealtad e incentivo, eventos, redacción en prensa y servicios orientados al cliente. Pragmático, con criterio y predisposición para el trabajo en equipo.